DISCO I VÍCTOR MANUELLE QUIERE IMPRESIONAR.

Salsero preocupado

Su próximo álbum para el cual ya cuenta con algunas canciones, también será producido por Emilio Estefan.

Ahora es respetado por el público.. Ahora es respetado por el público..
Ahora es respetado por el público..

El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle admitió estar "temeroso" de que su próxima producción discográfica no esté a la altura de su último álbum Travesía.

En una entrevista con El Diario/La Prensa con motivo del lanzamiento de su disco Víctor Manuelle, en vivo desde el Carnegie Hall, el cantautor admitió que su público está muy pendiente de ver su próximo trabajo.

"Después de Travesía yo tenía una preocupación bien grande, ahora con el disco del Carnegie puedo descansar un poco y concentrarme en qué puedo traerle al público, que sabemos que va a estar bien pendiente de ver lo que viene después de Travesía", dijo el músico.

Su último álbum es una grabación del concierto que ofreció el salsero el año pasado en el Carnegie Hall.

Víctor Manuelle reconoció que Travesía lo consagró como músico y permitió que "el público lo viera con más respeto".

Su próximo disco, para el cual ya cuenta con algunas canciones, también será producido por Emilio Estefan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Guardiola no ha cumplido con las expectativas

El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup. El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup.
El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup. AP

Manchester City contrató a Pep Guardiola para este tramo final de la temporada, cuando cada partido es importante y los clubes ...

Exhibición La 'Afrodita' de Hitler será expuesta en un museo de Austria

Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017. Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017.
Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017. AP/Matthias Schrader

Una estatua de Afrodita que Adolf Hitler regaló a la ciudad austriaca de Linz, donde pasó su juventud, será expuesta en un ...