Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

RUMBA i

‘Saltando’ en Calle Uruguay

El resultado ha sido miércoles de "hopping nights" en los bares La Kava, Starlight, Unplugged, Habibi’s, Greenhouse y S6is.

De bar en bar se conoce a más gente. De bar en bar se conoce a más gente.
De bar en bar se conoce a más gente.

Llegó a la ciudad una práctica "rumberística" que ya es común en otros países: el bar hopping.

Los fiesteros habían probado un poco de eso en Isla Flamenco, en la Calzada de Amador, pero a nadie se le había ocurrido hacerlo más cerca.

Eso fue hasta que a Juan Carlos Illueca, el propietario de La Kava, se le prendió el foco. "Todos los bares en esta calle (Uruguay) están bien pegados y hay mucho movimiento de carros", dice. Por eso pensó en unirse con algunos de sus colegas para promover esto de "saltar" de bar en bar durante la noche.

Illueca llamó a la empresa Felipe Motta, quien accedió a patrocinar... y quedó todo listo.

El resultado fueron los miércoles de hopping nights, y se incluyeron a los bares La Kava, Starlight, Unplugged, Habibi’s, Greenhouse y S6is. Un poco de todo, para los diversos gustos de los rumberos.

Los hopping nights (que iniciaron el miércoles 2 de marzo) permiten al cliente que tiene un boleto (por ahora, gratuitos, pero más adelante a un precio de 5 dólares) tomarse un trago gratis en cada uno de estos bares, dependiendo del licor de la noche.

El próximo miércoles la noche será de la cerveza Heineken. Además, participan tequila José Cuervo, vodka Smirnoff y ron Don Q.

Según Eliécer Alvarado, de Felipe Motta, los boletos estarán disponibles en los bares participantes todos los viernes de la semana anterior. Así que ¡a saltar!

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Reemplazo de viga del puente de Villa Lucre terminará en menos de un mes

En izar las piezas y luego reemplazarlas se está utilizando una grúa de brazo articulado En izar las piezas y luego reemplazarlas se está utilizando una grúa de brazo articulado
En izar las piezas y luego reemplazarlas se está utilizando una grúa de brazo articulado

En menos de un mes podría terminarse la reparación de una de las vigas del puente vehicular de Villa Lucre, en el cual los ...

Protestas callejeras Miles de catalanes exigen la libertad de presos

Grupos cívicos independentistas llamaron en la víspera a realizar manifestaciones en toda la región. Grupos cívicos independentistas llamaron en la víspera a realizar manifestaciones en toda la región.
Grupos cívicos independentistas llamaron en la víspera a realizar manifestaciones en toda la región. AP

Miles de manifestantes se congregaron este jueves 21 de septiembre frente al organismo judicial de Cataluña para exigir la ...

declaración Presidente Donald Trump declara emergencia para la isla de Puerto Rico

El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado. El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado.
El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado. AFP

El presidente Donald Trump aprobó este jueves 21 de septiembre una declaratoria de desastre para Puerto Rico después de que el ...