RUMBA i

‘Saltando’ en Calle Uruguay

El resultado ha sido miércoles de "hopping nights" en los bares La Kava, Starlight, Unplugged, Habibi’s, Greenhouse y S6is.

De bar en bar se conoce a más gente. De bar en bar se conoce a más gente.
De bar en bar se conoce a más gente.

Llegó a la ciudad una práctica "rumberística" que ya es común en otros países: el bar hopping.

Los fiesteros habían probado un poco de eso en Isla Flamenco, en la Calzada de Amador, pero a nadie se le había ocurrido hacerlo más cerca.

Eso fue hasta que a Juan Carlos Illueca, el propietario de La Kava, se le prendió el foco. "Todos los bares en esta calle (Uruguay) están bien pegados y hay mucho movimiento de carros", dice. Por eso pensó en unirse con algunos de sus colegas para promover esto de "saltar" de bar en bar durante la noche.

Illueca llamó a la empresa Felipe Motta, quien accedió a patrocinar... y quedó todo listo.

El resultado fueron los miércoles de hopping nights, y se incluyeron a los bares La Kava, Starlight, Unplugged, Habibi’s, Greenhouse y S6is. Un poco de todo, para los diversos gustos de los rumberos.

Los hopping nights (que iniciaron el miércoles 2 de marzo) permiten al cliente que tiene un boleto (por ahora, gratuitos, pero más adelante a un precio de 5 dólares) tomarse un trago gratis en cada uno de estos bares, dependiendo del licor de la noche.

El próximo miércoles la noche será de la cerveza Heineken. Además, participan tequila José Cuervo, vodka Smirnoff y ron Don Q.

Según Eliécer Alvarado, de Felipe Motta, los boletos estarán disponibles en los bares participantes todos los viernes de la semana anterior. Así que ¡a saltar!

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...