RUMBA i

‘Saltando’ en Calle Uruguay

El resultado ha sido miércoles de "hopping nights" en los bares La Kava, Starlight, Unplugged, Habibi’s, Greenhouse y S6is.

De bar en bar se conoce a más gente. De bar en bar se conoce a más gente.
De bar en bar se conoce a más gente.

Llegó a la ciudad una práctica "rumberística" que ya es común en otros países: el bar hopping.

Los fiesteros habían probado un poco de eso en Isla Flamenco, en la Calzada de Amador, pero a nadie se le había ocurrido hacerlo más cerca.

Eso fue hasta que a Juan Carlos Illueca, el propietario de La Kava, se le prendió el foco. "Todos los bares en esta calle (Uruguay) están bien pegados y hay mucho movimiento de carros", dice. Por eso pensó en unirse con algunos de sus colegas para promover esto de "saltar" de bar en bar durante la noche.

Illueca llamó a la empresa Felipe Motta, quien accedió a patrocinar... y quedó todo listo.

El resultado fueron los miércoles de hopping nights, y se incluyeron a los bares La Kava, Starlight, Unplugged, Habibi’s, Greenhouse y S6is. Un poco de todo, para los diversos gustos de los rumberos.

Los hopping nights (que iniciaron el miércoles 2 de marzo) permiten al cliente que tiene un boleto (por ahora, gratuitos, pero más adelante a un precio de 5 dólares) tomarse un trago gratis en cada uno de estos bares, dependiendo del licor de la noche.

El próximo miércoles la noche será de la cerveza Heineken. Además, participan tequila José Cuervo, vodka Smirnoff y ron Don Q.

Según Eliécer Alvarado, de Felipe Motta, los boletos estarán disponibles en los bares participantes todos los viernes de la semana anterior. Así que ¡a saltar!

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

visita a una fábrica en Génova El papa Francisco denuncia a especuladores en un encuentro con obreros

Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias.
Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. AP

El papa Francisco hizo hincapié este sábado 27 de mayo en los problemas que afrontan los trabajadores en una economía ...

atentado dejó 22 muertos Tatuarse una abeja en recuerdo de las víctimas de Mánchester

El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande. El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande.
El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande. AFP/Ben Stansall

Cientos de personas de Mánchester se han tatuado en los últimos días una abeja, el símbolo de resistencia y laboriosidad de ...

57 días de protestas Opositores incendian camiones en Caracas; Policía los reprime

La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes. La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes.
La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes. AP/Fernando Llano

La oposición venezolana salió este sábado 28 de mayo a la calles de la ciudad de Caracas para protestar contra el presidente ...