RUMBA i

‘Saltando’ en Calle Uruguay

El resultado ha sido miércoles de "hopping nights" en los bares La Kava, Starlight, Unplugged, Habibi’s, Greenhouse y S6is.

De bar en bar se conoce a más gente. De bar en bar se conoce a más gente.
De bar en bar se conoce a más gente.

Llegó a la ciudad una práctica "rumberística" que ya es común en otros países: el bar hopping.

Los fiesteros habían probado un poco de eso en Isla Flamenco, en la Calzada de Amador, pero a nadie se le había ocurrido hacerlo más cerca.

Eso fue hasta que a Juan Carlos Illueca, el propietario de La Kava, se le prendió el foco. "Todos los bares en esta calle (Uruguay) están bien pegados y hay mucho movimiento de carros", dice. Por eso pensó en unirse con algunos de sus colegas para promover esto de "saltar" de bar en bar durante la noche.

Illueca llamó a la empresa Felipe Motta, quien accedió a patrocinar... y quedó todo listo.

El resultado fueron los miércoles de hopping nights, y se incluyeron a los bares La Kava, Starlight, Unplugged, Habibi’s, Greenhouse y S6is. Un poco de todo, para los diversos gustos de los rumberos.

Los hopping nights (que iniciaron el miércoles 2 de marzo) permiten al cliente que tiene un boleto (por ahora, gratuitos, pero más adelante a un precio de 5 dólares) tomarse un trago gratis en cada uno de estos bares, dependiendo del licor de la noche.

El próximo miércoles la noche será de la cerveza Heineken. Además, participan tequila José Cuervo, vodka Smirnoff y ron Don Q.

Según Eliécer Alvarado, de Felipe Motta, los boletos estarán disponibles en los bares participantes todos los viernes de la semana anterior. Así que ¡a saltar!

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Coimas de Odebrecht DIJ busca a los hijos, el hermano y exfuncionarios del gobierno de Ricardo Martinelli

Ricardo Martinelli Linares, Ricardo Martinelli Berrocal y Luis Enrique Martinelli Linares. Ricardo Martinelli Linares, Ricardo Martinelli Berrocal y Luis Enrique Martinelli Linares.
Ricardo Martinelli Linares, Ricardo Martinelli Berrocal y Luis Enrique Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público ordenó la ubicación y conducción de nueve personas, incluyendo los dos hijos varones y el hermano del ...

INVESTIGACIONES Argentina: fiscal abre causa contra jefe de espías por giro de Odebrecht

Arribas no se ha presentado ante la justicia. Arribas no se ha presentado ante la justicia.
Arribas no se ha presentado ante la justicia. Imagen tomada de internet

Un fiscal argentino abrió una causa contra el jefe de la Agencia Federal de Inteligencia, Gustavo Arribas, sobre supuestas ...

INVESTIGACIÓN Brasil: Problemas mecánicos no causaron caída de avioneta en la que viajaba juez del caso Lava Jato

El magistrado de 68 años supervisaba una importante sección de la pesquisa de corrupción que involucra a políticos y empresarios. El magistrado de 68 años supervisaba una importante sección de la pesquisa de corrupción que involucra a políticos y empresarios.
El magistrado de 68 años supervisaba una importante sección de la pesquisa de corrupción que involucra a políticos y empresarios. AFP

Las autoridades de aviación en Brasil que investigan la caída de una avioneta en el que murió un juez de la Corte Suprema ...