HOSPITAL DEL NIÑO. SUEÑOS REALIZADOS.

Saltar con Winnie

Los niños hospitalizados y de varios parvularios conocieron a Winnie the Pooh.Según Alberto Bissot, los ‘shows’ en el hospital ayudan a los niños a recuperarse.

ALEGRÍA. Durante su estadía en la capital, Winnie the Pooh y Tigger visitaron a los pequeños pacientes. ALEGRÍA. Durante su estadía en la capital, Winnie the Pooh y Tigger visitaron a los pequeños pacientes.
ALEGRÍA. Durante su estadía en la capital, Winnie the Pooh y Tigger visitaron a los pequeños pacientes.

Daniel Rodríguez tiene años de estar en el Hospital del Niño. Siempre soñó con ver "en persona" a Winnie the Pooh, más ahora que el famoso oso amarillo y sus amigos están en Panamá ofreciendo el show Disney Live!.

Ayer vio su sueño realizado. Así como él, unos 100 niños pudieron divertirse con los bailes y movimientos de cola, cintura y manos de Winnie the Pooh y su amigo Tigger.

El auditorio del centro hospitalario estuvo repleto, no sólo de los pequeños pacientes, sino también de infantes de diferentes parvularios de la Alcaldía capitalina, que saludaron y se fotografiaron con estos personajes.

Globos de diferentes colores, guirnaldas y confeti crearon el ambiente para que Winnie the Pooh y Tigger pusieran a bailar y saltar a los niños.

María Alejandra Morales, de nueve años, tiene dos meses de estar hospitalizada y está feliz de haber compartido un rato con uno de sus personajes favoritos de la televisión.

El director del Hospital del Niño, Alberto Bissot, dijo que este tipo de eventos -organizado por la primera dama, Vivian Fernández de Torrijos y Cuqui de Navarro, esposa del alcalde capitalino- ayudan a los niños a recuperar su salud física y mental.

El día anterior, muchos otros niños y adultos tuvieron la oportunidad de asistir al show del famoso personaje en el Figali Convention Center.

Allí, en una presentación muy aplaudida, destacaba una escenografía llena de coloridos paisajes y efectos de luces. Winnie the Pooh y sus amigos hicieron reír al público, con un espectáculo que se centró en una fiesta sorpresa de cumpleaños para Winnie, y donde se transmitió el mensaje de preservar siempre la amistad.

La presentación de Disney en Panamá se extenderá hasta el 13 de mayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...