MÚSICA INFANTIL.

Sam lanza su primer tema

Sam actuará en el musical ‘La bella y la bestia’.  Sam actuará en el musical ‘La bella y la bestia’.
Sam actuará en el musical ‘La bella y la bestia’.

Me haces clic es la primera canción del artista panameño conocido como Sam, en la que mezcla ritmos como power pop y el rock. En este trabajo, Sam fue guiado por el cantante Aniel Mejía.

Con este "refrescante" sencillo, busca conquistar los corazones de los niños y jóvenes, dice con una pintoresca sonrisa.

Sam se caracteriza por su particular forma de vestir para entretener a los niños, con peluca, tirantes y pantalones anchos. Su carrera musical la ha construido de forma silenciosa, a través de actividades benéficas realizadas en el Hospital del Niño, las Aldeas Infantiles y la Teletón 20-30.

Actualmente, se prepara para el musical La bella y la bestia, cuya musicalización estará a cargo de Dino Nugent y será dirigido por Bruce Quinn.

El musical se estrenará en julio en el Centro de Convenciones Atlapa. El elenco estará encabezado por Priscila Moreno, Lissette Condassín, Juan Carlos Bordanea y Any Tovar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...