HOY COMIENZA FESTIVAL INFANTIL.

Sam, una nueva estrella para los niños

Una figura 100% panameña, que pretende llevar mensajes positivos tanto a los padres como a los hijos.

879928 879928
879928

Brasil tenía a Xuxa; Argentina tiene a Floricienta, y Panamá a Sam. Un nuevo personaje infantil humano que habla sin parar, grita, se ríe a carcajadas, le encanta cantar y organizar juegos entre los niños.

Cuenta Sam que su idea es que los niños del patio se identifiquen con un personaje nacional que no solo promueve el "desorden con orden", sino que tiene la responsabilidad de enviar mensajes positivos a los niños y padres sobre cuáles son sus deberes y derechos. "Aquí en Panamá sólo hay payasos y las demás figuras infantiles son importadas, no hay un personaje panameño para los chiquitines".

La misión de Sam será estar donde están los niños, así que estará como invitado en el Festival Infantil que se efectuará desde hoy viernes 13 de julio hasta el domingo 15 de julio en el Parque Omar a partir de las 9:00 a.m.

Durante sus presentaciones en público Sam ha dado a conocer a los niños una serie de canciones de su autoría como: El wantón, La cucaracha, La chinita y Por ti patina mi coco, todas una mezcla de ritmos urbanos con rock y pop. "Estamos trabajando con una productora para seleccionar entre 30 canciones las que formarán parte del mi primer disco que esperamos esté en el mercado para finales de año".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...