EXPOSICIÓN.

San Felipe conoce San José

La muestra Patrimonio Humano será presentada en el Festival Internacional de las Artes en Costa Rica.

Si aún no ha visto las fotografías del proyecto Patrimonio Humano, expuestas en el Casco Antiguo de la ciudad, apúrese, porque el próximo lunes 13 de marzo todas serán desmontadas de las paredes y puertas del sector.

La muestra será enviada a Costa Rica, para empapelar las calles de San José, como parte del Festival Internacional de las Artes, un evento de gran escala que se realizará en la que se ha nombrado la Capital Iberoamericana de la Cultura 2006.

El proyecto viaja a esos lares, gracias a la gestión de Paola Schmitt y Arlene Lachman y el patrocinio de la Presidencia de la República.

Pero las gigantografías no terminarán allá su recorrido.

Se está considerando la participación del proyecto en Lyon, Francia, como parte de una exposición cultural sobre Panamá. Además, Patrimonio Humano también se presentará en España a fin de año y en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) de Panamá. Esa actividad también será una excusa para el lanzamiento de un libro, editado por Angela de Piccard y Paola Schmitt, que reunirá y documentará toda esta obra fotoartística.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CRISIS Exfiscal venezolana llega desafiante a Brasil después que Maduro pidiera su captura

Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil.
Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. AFP

Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada de este miércoles a Brasil ...

Videos Según Majo: El Reciclaje

Según Majo: El Reciclaje Según Majo: El Reciclaje Vídeo
Según Majo: El Reciclaje

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo