NUEVO ESPACIO I ARTE PARA ARTISTAS JÓVENES.

Sánchez en San Felipe

La inauguración será el jueves 28 de abril a las 7:00 de la noche. El ateneo está ubicado en Calle 2ª Catedral.

Desiderio expone 44 obras. Desiderio expone 44 obras.
Desiderio expone 44 obras.

Una exposición de 44 obras del pintor Desiderio Sánchez abre las puertas del nuevo ateneo de arte "Galería San Felipe" en el casco antiguo de la ciudad de Panamá.

El Varmissage inaugural será el jueves 28 de abril a las 7:00 de la noche. El ateneo está ubicado en Calle 2ª Catedral.

Las 44 obras de Sánchez fueron expuestas recientemente en Nueva Inglaterra, New London. Él viajará en mayo de 2005 a concluir un proyecto en el Isaac Institute of Art, Nueva Inglaterra.

La Galería San Felipe tiene como finalidad impulsar el arte pictórico de jóvenes y consagrados artistas en nuestro medio y en el extranjero. Para ello, contará con el apoyo de embajadas, consulados y el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Maruja Miró de Deanus considera que "invertir en un negocio dedicado al arte en Latinoamérica o en Panamá pareciera una empresa de mucho riesgo, que no asegura ganancia alguna. Pero queda demostrado que las aportaciones y los envíos al extranjero reportan muchas ganancias a los promotores y empresarios".

Dijo que la Galería San Felipe abre sus puertas para darle acogida a los pintores jóvenes y a los maestros consagrados de reconocimiento internacional. Tiene como fin incentivar los intercambios culturales, como los convenios artísticos rezagados a través de las embajadas y consulados en América Latina, Europa y Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

actriz mexicana Kate Del Castillo: Gobierno 'machista' me persigue por ser mujer

Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero. Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero.
Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero. AP/Wilfredo Lee

Kate del Castillo dijo el lunes que su participación en la entrevista de Sean Penn con el capo de la droga Joaquín "El Chapo" ...

mayores de 18 años podrán obtenerlo bajo receta médica Brasil aprueba el primer medicamento a base de marihuana

El medicamento está demostrado una mejoría en los espasmos causados por la esclerosis múltiple. El medicamento está demostrado una mejoría en los espasmos causados por la esclerosis múltiple.
El medicamento está demostrado una mejoría en los espasmos causados por la esclerosis múltiple. Tomada de Twitter

El gobierno brasileño aprobó este lunes 16 de enero el registro del primer medicamento a base de marihuana indicado para ...

organismos de defensores presentan denuncia Reclaman libertad de activista argentina tras un año presa

Sala fue arrestada el pasado 16 de enero de 2016 por incitación a la violencia durante una protesta contra las autoridades locales en la provincia de Jujuy. Sala fue arrestada el pasado 16 de enero de 2016 por incitación a la violencia durante una protesta contra las autoridades locales en la provincia de Jujuy.
Sala fue arrestada el pasado 16 de enero de 2016 por incitación a la violencia durante una protesta contra las autoridades locales en la provincia de Jujuy. AFP/Eitan Abramovich

A un año de la detención preventiva de la controvertida activista social Milagro Sala, organismos de defensores de derechos ...