NUEVO ESPACIO I ARTE PARA ARTISTAS JÓVENES.

Sánchez en San Felipe

La inauguración será el jueves 28 de abril a las 7:00 de la noche. El ateneo está ubicado en Calle 2ª Catedral.

Desiderio expone 44 obras. Desiderio expone 44 obras.
Desiderio expone 44 obras.

Una exposición de 44 obras del pintor Desiderio Sánchez abre las puertas del nuevo ateneo de arte "Galería San Felipe" en el casco antiguo de la ciudad de Panamá.

El Varmissage inaugural será el jueves 28 de abril a las 7:00 de la noche. El ateneo está ubicado en Calle 2ª Catedral.

Las 44 obras de Sánchez fueron expuestas recientemente en Nueva Inglaterra, New London. Él viajará en mayo de 2005 a concluir un proyecto en el Isaac Institute of Art, Nueva Inglaterra.

La Galería San Felipe tiene como finalidad impulsar el arte pictórico de jóvenes y consagrados artistas en nuestro medio y en el extranjero. Para ello, contará con el apoyo de embajadas, consulados y el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Maruja Miró de Deanus considera que "invertir en un negocio dedicado al arte en Latinoamérica o en Panamá pareciera una empresa de mucho riesgo, que no asegura ganancia alguna. Pero queda demostrado que las aportaciones y los envíos al extranjero reportan muchas ganancias a los promotores y empresarios".

Dijo que la Galería San Felipe abre sus puertas para darle acogida a los pintores jóvenes y a los maestros consagrados de reconocimiento internacional. Tiene como fin incentivar los intercambios culturales, como los convenios artísticos rezagados a través de las embajadas y consulados en América Latina, Europa y Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Copa de Francia PSG golea a suplentes de Mónaco y avanza a final

El uruguayo Edinson Cavani (9) marcó uno de sus goles de 'taquito'. El uruguayo Edinson Cavani (9) marcó uno de sus goles de 'taquito'.
El uruguayo Edinson Cavani (9) marcó uno de sus goles de 'taquito'. AFP

Paris Saint-Germain mantuvo firme sus opciones de repetir su triplete de títulos al acceder este miércoles a la final de la ...

SUPUESTA CORRUPCIÓN Postergan una semana el interrogatorio del expresidente Lula da Silva por caso Petrobras

El expresidente brasileño niega los cargos por los que se le acusa, pero dijo estar ansioso por declarar ante el juez Moro. El expresidente brasileño niega los cargos por los que se le acusa, pero dijo estar ansioso por declarar ante el juez Moro.
El expresidente brasileño niega los cargos por los que se le acusa, pero dijo estar ansioso por declarar ante el juez Moro. AP/Eraldo Peres

El interrogatorio del expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva por el juez Sergio Moro, que investiga la saga de ...