FECHA COMPROMETIDA.

Los Sandoval no irán a la gala

Los organizadores analizan si buscarán un reemplazo o si permanecerán con los cinco artistas ya confirmados.

Los hermanos Samy y Sandra Sandoval no participarán este año en la “Gala Típica” que se realizará el 12 de julio en las Islas de Atlapa.

De acuerdo con Carlos Gordón, promotor de los llamados Patrones de la Cumbia, sus representados ya se habían comprometido mucho antes de que se anunciara el evento de acordeones.

“Aún no se ha fijado el lugar en el que se presentarán, pero la fecha sí se había separado, por lo que no podrán ir al show de Atlapa”, relata.

En tanto, portavoces de la empresa Background, responsables de la organización del concierto típico, indican que actualmente analizan si buscarán a otro artista para que reemplace a los Sandoval o si permanecerán con los cinco ya confirmados.

Ulpiano Vergara, Nenito Vargas, Osvaldo Ayala, Ceferino Nieto y el reencuentro de Los Consentidos Manuel de Jesús Ábrego y Abdiel Núñez, conforman la cartela para la tercera versión de la “Gala Típica”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...