‘AMERICAN IDOL’.

Sanjaya se despidió

Simon Cowell, el juez más crítico del participante. Simon Cowell, el juez más crítico del participante.
Simon Cowell, el juez más crítico del participante.

Durante su participación en American Idol, Sanjaya Malakar logró cautivar a millones de televidentes con sus extravagantes peinados y su gran sonrisa, mas no con sus dotes artísticas.

El delgado adolescente le dio cierta magia al programa semana tras semana, conquistando al público y horrorizando al juez Simon Cowell, su máximo crítico.

¿Carecía Malakar de talento? Seguro. ¿Era aburrido? Ni un poquito.

Su intervención en la competencia de canto de Sony Entertainment terminó la noche del miércoles.

Al anunciarse los resultados, el joven de 17 años se secó las lágrimas y recibió un fuerte abrazo de LaKisha Jones, quien obtuvo la menor cantidad de votos después de él.

"Estoy bien", le dijo Malakar al anfitrión del programa, Ryan Seacrest. "Fue una experiencia increíble". Malakar se despidió cantando Something To Talk About.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...