Santa Rosa no cancela homenaje

Gilberto Santa Rosa LA PRENSA/Noriel Gutiérrez Gilberto Santa Rosa LA PRENSA/Noriel Gutiérrez
Gilberto Santa Rosa LA PRENSA/Noriel Gutiérrez

La muerte de la madre del cantante Gilberto Santa Rosa, el pasado lunes, lo ha obligado a cancelar una serie de conciertos en su agenda.

Sin embargo, el llamado Caballero de la Salsa, dice que estará a tiempo para cantarle nuevamente un homenaje a las madres de Panamá en la víspera de su día, la noche del 7 de diciembre, aseguran voceros de MT Entertainment, organizadores del show en el que también estará el merenguero Eddy Herrera y los hermanos Samy y Sandra Sandoval.

Según la agencia Efe, Santa Rosa se encuentra “abatido” por el deceso de su madre, Ana María Cortés, y ha decidido cancelar varios compromisos, incluyendo su participación en los Grammy Latino, para estar junto a su familia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...