COMPOSITOR. NO SOLO ES CANTANTE

Santa Rosa cantará tema de Lagrotta

‘Para amarnos más que ayer’ será uno de los temas del próximo disco de El Caballero de la Salsa

El músico ha enviado canciones a otros artistas. El músico ha enviado canciones a otros artistas.
El músico ha enviado canciones a otros artistas.

El cantante panameño Alejandro Lagrotta, quien también se destaca como compositor, tendrá un tema de su autoría en la próxima producción discográfica de El caballero de la salsa, Gilberto Santa Rosa.

Para amarnos más que ayer es el título de esta canción romántica que nació del puño y letra de Lagrotta, quien asegura que el público pronto podrá escuchar este material en las estaciones de radio.

Esta es la primera vez que el intérprete de "El beso helado" compone una canción para un artista internacional y adelanta que está a la espera de las respuestas que le darán otros artistas extranjeros a quienes también ha enviado temas.

Anteriormente, Alejandro Lagrotta había hecho composiciones para cantantes nacionales, como Iván Barrios, Ingrid De Icaza y algunos arreglos para el primer disco de Any Tovar.

Por otro lado, un proyecto en el que trabaja este cantautor desde hace varios meses atrás es su segundo álbum. De este ya tiene siete temas listos y uno de éstos será presentado a finales del mes de abril como su primer sencillo.

"Lilo Sánchez es el productor musical de este disco y una vez que esté listo será promocionado en Centroámerica, pues la intención es internacionalizarlo", destaca Lagrotta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...