VIDEO.

A. Sanz y Shakira

Alejandro Sanz retomará las cosas donde las dejó. Al menos en su más reciente videoclip, del tema Te lo agradezco pero no, que filmó junto a Shakira en la ciudad de Nueva York.

"Es la continuación de la historia comenzada en el videoclip de A la primera persona; empieza donde termina el otro, partiendo de Alejandro Sanz sentado en la calle con todas sus cosas tiradas alrededor", dijo su sello discográfico, Warner Music, en un comunicado de prensa.

El video, bajo la dirección del realizador catalán Jaume De Laiguana, se estrena el 11 de enero a nivel mundial, informó la empresa.

En esta historia Shakira aparece bailando junto a Sanz por las calles de Brooklyn.

Este es el segundo dueto del español y la colombiana, que anteriormente grabó "La tortura", tema incluido en el disco de Shakira Fijación Oral.

La canción ganó los premios Latin Grammy a la grabación y canción del año. Además, se alzó con cuatro premios Billboard Latino y dos premios Lo Nuestro. En una rueda de prensa reciente, Sanz describió la nueva colaboración como el cierre de un ciclo.

Asimismo, Warner anunció que la gira mundial de Sanz, "El Tren de los Momentos", arrancará el 9 de marzo en Lima, para continuar por ciudades de Chile y Argentina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...