Sanz trajo su ‘paraíso’

El artista deleitó a los asistentes al concierto por dos horas con sus mejores canciones, la mayoría del álbum ‘Paraíso Express’.

Temas:

ENÉRGICO. Alejandro Sanz cantó, bailó y bromeó en el evento. ENÉRGICO. Alejandro Sanz cantó, bailó y bromeó en el evento.
ENÉRGICO. Alejandro Sanz cantó, bailó y bromeó en el evento.

Con un beso a la bandera panameña, Alejandro Sanz se despidió de sus seguidores que asistieron al concierto que realizó, la noche del 9 de noviembre, en el Figali Convention Center.

Fue una noche de emoción para los que disfrutaron el repertorio de éxitos del cantautor que bailó brevemente flamenco, luego de felicitar a Panamá por su grito de independencia de España –un 10 de noviembre– y de animar a los panameños a “cuidar la libertad”.

“¡Consérvenla!, es lo más grande que tiene el ser humano”, dijo el artista que asistirá hoy a la edición número 11 de los premios Grammy Latino, con cuatro nominaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence junto con su comitiva, salió desde la ciudad de ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Ramblas en Barcelona, España. Ramblas en Barcelona, España.
Ramblas en Barcelona, España. Google Maps

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...