Sanz visitará Chile en 2010

El intérprete Alejandro Sanz se presentará en Santiago de Chile el 17 de marzo de 2010 y en mayo comenzará su gira por distintas ciudades de España.

Temas:

El cantante español Alejandro Sanz actuará en la ciudad de Santiago de Chile el 17 de marzo de 2010, tres años después de su última visita al país sureño, informó este fin de semana la prensa local.

Sanz presentará su último álbum, Paraíso Express, editado en noviembre de este año, y que en Chile ha vendido cerca de cuatro mil copias.

La productora a cargo del concierto del conocido intérprete español, aún no ha definido dónde será el escenario, aunque por la masiva afluencia de público que se espera, se barajan las opciones del Movistar Arena, la pista atlética del Estadio Nacional y el Estadio Bicentenario de La Florida.

La última visita de Alejandro Sanz a Chile se remonta a marzo de 2007, cuando ante más de 30 mil fanáticos presentó su penúltimo trabajo, El tren de los momentos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...