PREMIADA.

Sara Rodríguez y su carrera por el Tony

La actriz mexicana está en boca de todos. Recientemente recibió el más importante galardón al teatro estadounidense.

Sara Rodríguez, la actriz que hizo su debut en Broadway en 1998 con un papel en The Capeman, un musical de Paul Simon, fue galardonada con el Tony a la mejor actriz de reparto en un musical por su actuación en Spamalot. Es la primera, entre los suyos, que obtiene la distinción.

La obra, que se inspira en la película que el grupo de comediantes británicos Monty Pyton realizó en 1974, Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores. En la versión musical, el personaje de la Dama del Lago, que interpreta la actriz mexicana, se convierte en objeto de interés amoroso del rey Arturo.

Entre las personas a las que agradeció su apoyo estaba su madre, una mexicano-estadounidense que la trajo desde México a San Diego (California) tras divorciarse de su marido. Ramírez obtuvo el papel en The Capeman antes incluso de graduarse en la prestigiosa Escuela Juilliard, de Nueva York. En la televisión, ha tenido papeles en series como NYPD Blue, Law & Order, Third Watch, Spin City y SVU.

Cuando su agente le dijo que había posibilidades de que obtuviera un papel en Spamalot, la actriz nunca había visto las parodias de los Monty Python.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EXPLORACIÓN Sonda Cassini sobrevive a travesía entre Saturno y anillos

Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno
Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno NASA/AFP

La sonda Cassini de la NASA sobrevivió a una peligrosa travesía sin precedentes entre Saturno y sus anillos. Para demostrarlo, ...

Fiscalía Sexta Anticorrupción Ariel Alvarado vuelve a ser indagado por caso de sobornos

Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017.
Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. LA PRENSA/Archivo

Mundo Chile pide que reunión de OEA se realice pese a retiro de Venezuela

El canciller chileno Heraldo Muñoz dijo que "Chile seguirá abogando por una salida política, diplomática" a la situación de Venezuela. El canciller chileno Heraldo Muñoz dijo que "Chile seguirá abogando por una salida política, diplomática" a la situación de Venezuela.
El canciller chileno Heraldo Muñoz dijo que "Chile seguirá abogando por una salida política, diplomática" a la situación de Venezuela. Tomado de radio.uchile.cl

Chile pidió este jueves 27 de abril que la reunión especial de cancilleres de la Organización de Estados Americanos ...