FESTIVAL DE CINE.

Sarandon en Mar del Plata

La actriz estadounidense Susan Sarandon llegó al festival de cine argentino en Mar del Plata y se dio tiempo para hablar en público de actuación y de política.

Sarandon afirmó el viernes que le interesan "las historias de amor" e interpretar a mujeres "comunes" que "hacen cosas" en la vida "aunque tengan miedo".

Sobre la actuación, Sarandon indicó que es "increíble" meterse en la piel de tantos personajes, lo que genera sentimientos que uno no creía "posibles", dijo la actriz, casada con el director Tim Robbins, también invitado a la muestra de cine que se prolongará hasta el 19 de marzo.

La actriz contestó en la charla a una observación sobre que ella transmite gran sensualidad en la pantalla, pese a haber alcanzado la madurez.

Esa sensación tiene que ver "con la conexión y la química" que se establece con otros actores, aclaró. "La sensualidad puede existir a cualquier edad y en cualquier género. Es el alma que se desnuda", dijo Sarandon entre aplausos.

Criticó el gobierno republicano de su país, al afirmar que el presidente George W. Bush está "haciendo un trabajo horrible". Consideró que ganó dos veces las elecciones por el defectuoso sistema de votación.

Tampoco se mostró a favor de la senadora Hillary Clinton, la ex primera dama y miembro del Partido Demócrata, la cual, según dijo, le "desilusionó".

Sobre política internacional, afirmó que varios países americanos están "hartos" de sentirse acosados por los más poderosos. Finalmente comentó que se siente honrada de practicar una profesión con la que se logra "registrar cosas de las que la gente" a veces "no quiere hablar".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...