CULPAN A LOS ‘PAPARAZZI’. LA ACTRIZ VIAJABA CON DOS AMIGOS.

Scarlett Johannson se accidenta

Aunque salió ilesa, los comentarios no se hicieron esperar. Su representante afirma que la perseguían varios fotógrafos.

NERVIOSA. Usó el celular después de 40 minutos. NERVIOSA. Usó el celular después de 40 minutos.
NERVIOSA. Usó el celular después de 40 minutos.

La actriz estadounidense Scarlett Johannson, protagonista del filme The Island, sufrió un accidente automovilístico, del que salió ilesa, en su intento por escapar de los fotógrafos, informó la prensa local.

Johannson, quien estrelló su Mercedes contra otro vehículo, contó que el hecho ocurrió mientras viajaba con dos amigos en las cercanías de Anaheim, cuando intentó eludir a un grupo de fotógrafos que la seguía por la Interestatal 5.

"El Mercedes destruyó el capó del otro vehículo. Scarlett estaba en estado de shock. Después de 40 minutos hizo un llamado telefónico", dijo un testigo.

La actriz chocó contra un vehículo en el que iba un mujer con sus dos hijos. Ninguno sufrió lesiones.

El portavoz de Johannson, Marcel Pariseau, responsabilizó a los fotógrafos por lo ocurrido. "La persecución fue provocada por ellos que la acosaron por 45 minutos", declaró Pariseau.

Por su parte, Arnold Cousart, co-propietario de la agencia fotográfica JFX Direct, confirmó que sus hombres estaban desde hace cuatro días siguiendo a la actriz.

"Ella lo hizo todo sola. Los fotógrafos no cumplieron ningún rol en el accidente porque manejaban a distancia por seguridad", comentó Cousart.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...