Scarlett y Ryan comienzan divorcio

Temas:

Las estrellas de Hollywood Ryan Reynolds y Scarlett Johansson iniciaron los trámites de divorcio poco después de que anunciaran su separación, tras dos años de matrimonio, informó la revista People.

Reynolds, de 34 años, comenzó oficialmente el proceso de divorcio ante una Corte Superior de Los Ángeles el pasado jueves, indicó la revista. Por su parte, Johansson, de 26 años, presentó su respuesta al divorcio de forma simultánea.

Ambas partes citan el 14 de diciembre como la fecha de su separación.

Una persona que habló en anonimato dijo a People que la pareja se distanció debido a la tensión por la gestión de sus dos exitosas carreras y agregó que han terminado de manera amistosa.

En un comunicado conjunto, la pareja aseguró que tomó la decisión después de “una larga y cuidadosa consideración por ambas partes”. “Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Comenzamos nuestra relación con amor y es con amor y bondad como la dejamos. Aunque no esperamos privacidad (en este asunto), ciertamente la apreciamos”, dijeron Reynolds y Johansson.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...