Schiffer y Lagerfeld, juntos por Chanel

Temas:

La modelo Claudia Schiffer, en Buenos Aires. Reuters La modelo Claudia Schiffer, en Buenos Aires. Reuters
La modelo Claudia Schiffer, en Buenos Aires. Reuters

La alemana Claudia Schiffer, una de las modelos top de la década de 1990, está en Argentina junto al diseñador Karl Lagerfeld para realizar la nueva campaña internacional de Chanel.

Schiffer, que el año que viene cumple 40 años, y Lagerfeld arribaron al país el martes.

El mismo prestigioso diseñador, jefe ejecutivo de diseño de Chanel, fue el encargado de fotografiar a la supermodelo con un look “gauchesco chic” de chaqueta y sombrero tipo chambergo negros, en una quinta de la localidad de Montegrande, en la provincia de Buenos Aires.

Tras la producción de fotos, las dos estrellas del mundo de la moda degustaron un típico asado argentino.

El miércoles realizaron una sesión de fotos en el barrio San Telmo de Buenos Aires, uno de los más antiguos de la ciudad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...