EVOLUCIÓN. CADERA ARTIFICIAL.

Un Schwarzenegger casi reconstruido

El actor de origen austriaco fue Mister Universo y protagonizó varias cintas de acción y aventura.

Arnold Schwarzenegger  Arnold Schwarzenegger
Arnold Schwarzenegger

Los músculos del antiguo Mister Universo están flácidos. En enero de este año, Arnold Schwarzenegger comenzó apoyado en muletas su segundo mandato como gobernador de California.

Se había fracturado la pierna en un accidente de esquí. Hace cinco años que "Gobernator" lleva una cadera artificial, y hace diez una válvula en el corazón.

Pero la sonrisa de triunfador que supo cultivar ya como Mister Olimpia sigue impertérrita. Este self made man, que cumplió ayer 29 de julio 60 años, tiene todos los motivos para estar radiante.

La revista Newsweek lo puso en su portada como salvador de la Tierra. Time elogió al republicano liberal poco después como el "nuevo héroe de acción" que no se deja imponer nada desde Washington.

Mientras sus compañeros republicanos sufrían graves pérdidas en las elecciones al Congreso de noviembre, este austríaco de nacimiento que va defendiendo medidas drásticas para reducir la emisión de los gases que causan el efecto invernadero lo tuvo muy fácil en California.

En junio dio su apoyo al ex primer ministro Tony Balir en su última conferencia de prensa conjunta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...