DERECHOS. COBRO EXCESIVO DE HONORARIOS.

Seagal demanda a sus abogados

Loeb & Loeb afirma que Steven Seagal les debe todavía unos 575 mil 400 dólares.

PRECEDENTE. El actor denunció a su socio. PRECEDENTE. El actor denunció a su socio.
PRECEDENTE. El actor denunció a su socio.

El actor Steven Seagal demandó a una firma de abogados que alguna vez lo representó, acusándola de cobrarle de manera excesiva, de acuerdo con documentos judiciales.

El actor contrató a la firma Loeb & Loeb en abril de 2002 cuando declaró ante un jurado investigador federal y en el juicio contra su otrora socio Julius Nasso, dice la demanda.

Nasso produjo cintas con Seagal en la década de 1990 y fue acusado de tratar de extorsionar al actor cuando disolvieron su sociedad.

Loeb & Loeb le cobró a Seagal casi 1.1 millón de dólares, de acuerdo con documentos judiciales presentados el jueves.

Seagal pagó unos 500 mil dólares, pero empezó a desconfiar y obtuvo una auditoría legal que determinó que se le cobró de más de manera "sustancial", de acuerdo con la demanda. Seagal busca una compensación de al menos 450 mil dólares. Loeb & Loeb afirma que Seagal les debe todavía 575 mil 400 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...