Athina Onassis. La boda de la multimillonaria.

Secreto a voces

Aunque lo quieran los novios, la unión de una de las mujeres más ricas del mundo no puede pasar como si nada.

AMOR. La pareja se conoció en 2002 en un centro de equitación en Bélgica AMOR. La pareja se conoció en 2002 en un centro de equitación en Bélgica
AMOR. La pareja se conoció en 2002 en un centro de equitación en Bélgica

La multimillonaria griega Athina Roussel Onassis se esforzó por mantener en reserva los detalles de su boda, prevista para ayer sábdo con el brasileño Álvaro Afonso de Miranda "Doda". De la discreta pareja solo circulan, en los medios internacionales, unas fotos que les tomaron en abril, practicando equitación.

Antes de la boda se supo que la novia usaría un vestido de Valentino, y que la ceremonia tendría carácter ecuménico porque Onassis pertenece a la iglesia ortodoxa griega y el novio es un católico divorciado. La pareja firmó un acuerdo prenupcial de separación de bienes.

La publicación brasileña IstoE Dinheiro logró que el papá del novio dijera la cantidad de invitados, 750, y de champaña -mil botellas- para el día de la boda.

Unos 400 guardias privados de seguridad fueron contratados para alejar a los paparazzis y proteger a los invitados, quienes debían pasar por un detector de metales y dejar sus celulares con cámaras en casa.

El "sí, acepto" de Athina ha tenido pendiente, al otro lado del mundo, a los griegos, quienes se preocupan porque la millonaria de las espaldas al país. La fortuna de Athina, calculada entre 6 mil y 7 mil millones de dólares, es considerada un tesoro nacional. La pareja ha fijado residencia en Brasil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...

TERRORISMO Manifestación el próximo sábado en Barcelona contra los atentados

La manifestación es para rechazar el terrorismo. La manifestación es para rechazar el terrorismo.
La manifestación es para rechazar el terrorismo. AFP

El ayuntamiento de Barcelona y el gobierno regional de Cataluña anunciaron, este sábado, la convocatoria para el 26 de agosto ...