Secretos de un noviazgo

Ségolène Royal EFE/Luc Skeudener Ségolène Royal EFE/Luc Skeudener
Ségolène Royal EFE/Luc Skeudener

La ex candidata presidencial francesa Ségolène Royal tiene novio, Bruno Gaccio, uno de los creadores de los guiñoles franceses del Canal Plus, según la revista sensacionalista Closer, que en su último número asegura que ambos están “muy cerca”.

La revista ha publicado un número extra con “la historia secreta” de la pareja, con fotos en las que se les ve pasear tranquilamente y en las que se puede comprobar el buen momento por el que atraviesa la ahora aspirante a la presidencia del Partido Socialista francés.

“¿Y si fuera el amor?”, se pregunta la revista sobre la presunta nueva relación de la política y ex compañera sentimental del que también fue dirigente socialista, François Hollande, padre de sus cuatro hijos, con quien estuvo durante casi 30 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Panamericano en México Definen selección Sub-10 de béisbol

El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego. El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego.
El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego. CORTESÍA/Fedebeis

El técnico de la selección Sub-10 de Panamá, Héctor Ávila, definió la lista de 18 jugadores, que defenderán los colores ...

Videos Delegación panameña, rumbo a Juegos de la Juventud

Delegación panameña, rumbo a Juegos de la Juventud Delegación panameña, rumbo a Juegos de la Juventud Vídeo
Delegación panameña, rumbo a Juegos de la Juventud

El ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, le entregó al atleta del taekwondo Andrés Ho, el pabellón como abanderado de la ...

AVISO Reportan sismo de 5.7 grados en California

El epicentro del sismo se ubicó a tan solo 9.1 kilómetros de profundidad. El epicentro del sismo se ubicó a tan solo 9.1 kilómetros de profundidad.
El epicentro del sismo se ubicó a tan solo 9.1 kilómetros de profundidad. Tomado de Internet/Earthquake.usgs.gov

Un sismo de 5.7 grados se registró este viernes 22 de septiembre en la costa norte de California, Estados Unidos, informó el ...