Segafredo Espresso

Servicio amable, gestión cuestionable y cocina errática. Lo mejor: un cóctel de langostinos y un ‘cheesecake’ de manjar.

Temas:

MENÚ. Ofrecen entradas, emparedados y platos fuertes. LA PRENSA/Maydée Romero MENÚ. Ofrecen entradas, emparedados y platos fuertes. LA PRENSA/Maydée Romero

MENÚ. Ofrecen entradas, emparedados y platos fuertes. LA PRENSA/Maydée Romero

1323699 1323699

1323699

Entre el aluvión de restaurantes del Casco Viejo hay ahora un Segafredo, de la cadena internacional de cafeterías Zanetti. El menú, al igual que el de Multiplaza, cuenta con entradas, emparedados, pastas y platos fuertes, y bebidas entre las que prima el café.

Pedimos un capuccino y un frappé (los tienen de varios sabores, y los ofrecen con Splenda en vez de azúcar si se desea). Me muero de la tristeza, pero la otra cadena de cafés locales los hacen mejor. El capuccino estaba insípido y el frappé, aguado y chico.

De las entradas, pedimos un carpaccio de atún, de muy buena pinta, pero mal sabor. Lo devolví después de una probada.

El siguiente plato fue un cóctel de langostinos maravilloso, con un toquecito de picante y otro de jugo de piña. Y hablando de piña, un jugo de dicha fruta estuvo delicioso, como también un mojito que pedimos con extra hierbabuena, que le fueron de perlas a unas ricas carimañolas con pico de gallo, bien fritas, nada grasientas.

Luego compartimos unos fettuccine con conchuelas y hongos en salsa blanca, decentones, pero pasados de término. El siguiente plato fue una corvina “caribeña”, que estaba supuesta a tener una salsa con naranja y limón, pero solo vino apanada (eso sí, bien ejecutada), con una mayonesa a la que no se le sintió ni el limón ni la naranja. Probamos un par de emparedados, con pros y contras.

Lo bueno, combinaciones sabrosas como filete con berro, mozarella y un toque de queso azul; y portobellos salteados, berro y brie. Lo malo, que el trabuco de pan era tan grande que tuvimos que botar una de las tapas para poder apreciar los rellenos. Ey, si pago casi diez dólares por un pinche emparedado, no me importa el nombre que le pongan: dénme algo más que morder, no solo 80% pan. Un cheesecake de manjar estuvo delicioso.

Lo que no me deleitó para nada es que cuando trajeron la cuenta, me habían cobrado el carpaccio de atún que sabía a marea baja, y cuando me quejé no me dieron más explicación que “ya había pasado por la caja”. La joven que nos atendió fue amable, pero la gerencia es cuestionable, y la cocina, errática.

Ejemplo: los langostinos y la carimañola estuvieron sabrosos, pero el carpaccio y los emparedados, fueron un fiasco. Dixit.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...