SEDA Y ALGODÓN.

Segura y sofisticada

Una muestra “romántica, femenina y juvenil” integra Le Lo Lai, la colección primavera-verano 2009 de la diseñadora de modas puertorriqueña Lisa Thon, quien expondrá 45 diseños en la pasarela de Días de Modas, en el hotel El Panamá, el próximo 2 de octubre.

Según la diseñadora, sus creaciones van de la mano con la vida de la mujer latina, capaz de proyectar seguridad y que a su vez “disfruta de la vida a plenitud de una manera relajada sin dejar de ser sofisticada”.

Piezas casuales y vestidos de noche son algunos de los diseños que conforman la propuesta, elaborada a partir de tejidos como el chifón y el charmeusse, así como también con elementos como algodones y encajes. Thon alega que al elaborar sus diseños procura la “comodidad” al vestir.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...