TRIBUNAL EN EL SET.

Seidlin tal vez juzgue en la TV

Se hizo famoso por el caso de Anna Nicole Smith. Se hizo famoso por el caso de Anna Nicole Smith.
Se hizo famoso por el caso de Anna Nicole Smith.

El juez de Florida Larry Seidlin, convertido en estrella mediática tras su pintoresco proceder en el caso de la fallecida ex modelo Anna Nicole Smith, estudia una propuesta para presentar su propio show de televisión.

Seidlin, de 56 años, mantuvo en febrero a la audiencia de televisión pendiente de cada uno de sus gestos, mientras, entre emociones apenas contenidas, asistía a la batalla legal de seis días por la custodia del cadáver de Smith.

El magistrado dictó sollozando en un tribunal de Fort Lauderdale, al norte de Miami, que el cadáver de la ex conejita debía ser enterrado en Bahamas junto a su hijo Daniel.

De acuerdo con The Miami Herald, el singular magistrado se reunió el lunes con directivos de Twentieth Television, de la cadena Fox, que produce espacios que se desarrollan en platós convertidos en tribunales, como Tribunal de divorcio y El tribunal de Cristina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, junto con su comitiva, salió desde la ciudad ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó.
Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. AP

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...