‘Seinfeld’ en DVD

Los protagonistas de la serie.  Los protagonistas de la serie.
Los protagonistas de la serie.

Siete años después de su final, Seinfeld no solo está siendo retransmitido como un clásico de la comedia por televisión, hasta dos horas al día en algunos mercados, sino que sus reestrenos permanecen suficientemente frescos.

Los DVD con las temporadas cinco y seis se lanzaron este martes al mercado en Estados Unidos. Esas temporadas contienen algunos de los mejores programas de la serie, con episodios como The Fusilli Jerry, The Face Painter y The Opposite.

"No es raro estar presente todavía en el panorama de la televisión", dijo Jerry Seinfeld durante una entrevista reciente, a la que también asistió Jason Alexander (quien interpretó a George), Julia Louis-Dreyfus (Elaine) y Michael Richards (Kramer).

"La mayoría de las personas, cuando hacen una serie acaban cinco años después, porque es una reliquia", afirmó Seinfeld. "Pero todavía estamos escuchando al público".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...