OBRAS. Hay trabajos de varios países europeos.

Selección de cortometrajes se exhibe en Cuba

Una selección de 30 obras del Festival Internacional de Cortometrajes "La boca del lobo", de España, se exhiben exitosamente en la ciudad oriental cubana de Holguín, Cuba, en el marco de la XIV edición de las Romerías de Mayo.

Producciones de diferentes países, principalmente europeos, son presentadas diariamente en un ateneo cinematográfico donde "elogian la calidad de los cortos" de este festival independiente, con sede en Madrid.

Dedicada en esta ocasión a las ciudades mexicanas de Saltillo y Matamoros, la XIV edición de las Romerías de Mayo, transcurrirá hasta el próximo martes en Holguín.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONCERTACIÓN Presidente recibe plan Visión de Estado Panamá 2030

Acto de entrega del documento. Acto de entrega del documento.
Acto de entrega del documento. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de la Concertación Nacional entregó al presidente de la República, Juan Carlos Varela, el plan Visión de Estado a ...

INVESTIGACIÓN Exvicepresidente Felipe 'Pipo' Virzi, trasladado a la cárcel El Renacer

Felipe Pipo Virzi. Felipe Pipo Virzi.
Felipe Pipo Virzi. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El exvicepresidente de la República, Felipe Pipo Virzi, fue trasladado este miércoles 23 de agosto al centro penitenciario El ...

Sociedad Minsa recibe 15 ambulancias para regiones de difícil acceso

15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. 15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias.
15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. LA PRENSA/ Luis García

El Ministerio de Salud (Minsa) recibió este miércoles 23 de agosto un primer lote de 15 ambulancias terrestres 4x4, que serán ...