CHINA i

Selva amenazada

La creciente demanda de madera en China amenaza con tener un impacto devastador para el medio ambiente a nivel mundial, anunció la WWF (World Wildlife Found) en un informe elaborado.

Por su rápido crecimiento económico, China se convirtió en uno de los mayores importadores de madera rusa, malaya e indonesia, así como uno de los más grandes destinos del comercio ilegal de madera.

El informe señala que si bien China "se ha comprometido en la protección, sus esfuerzos llevaron al aumento de las importaciones donde la deforestación ilegal es un problema serio".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...