DESDE EL 20 DE MARZO.

Semana de la francofonía

Las embajadas de Francia y Canadá junto con la Alianza Francesa en Panamá organizan cada año esta actividad.

La comunidad francófona en Panamá y los interesados en esta lengua podrán disfrutar a partir del lunes en la Semana de la Francofonía en Panamá, organizada por la Alianza Francesa y las embajadas de Francia y Canadá.

Según un comunicado de prensa de los organizadores la francofonía es una comunidad linguística y cultural que reúne a 170 millones de personas en el mundo.

El martes 21 en la sede de la Alianza se dictará la conferencia "La lengua francesa y la francofonía en Panamá".

Desde el lunes 20 hasta el 26 de marzo el cine universitario estará proyectando películas en lengua francesa: entre ellas Mi voz, Nuestro padre, Esperando la felicidad.

El 24 de marzo se presentará la conferencia conferencia "Los orígenes de la lengua francesa", a cargo de Philippe García de La Rosa consejero de la embajada de Francia.

Toda la semana se dictará en la Alianza un curso de francés gratuito de hora y media. Inscripciones: Tel. 223 7376 ó culturalaf@cableonda.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...