PRODUCCIÓN.

‘Semblante’ , al mercado

El Roockie y De La Ghetto. El Roockie y De La Ghetto.
El Roockie y De La Ghetto.

El trabajo al que por varios meses se han dedicado El Roockie y su equipo de producción verá la luz, al menos en Estados Unidos, el próximo 12 de febrero.

Se trata de la nueva producción del cantante panameño titulada Semblante Urbano, de la cual ya se han desprendido los sencillos Parece sincera y Martes de galería, junto al boricua De La Ghetto.

Luis Carlos Sanjur, promotor del artista, señala que posteriormente el álbum saldrá al resto del mercado. Semblante Urbano fue grabado bajo el sello de Más Flow Inc. (de Looney Tunes) y Machete Music. Ambas disqueras se derivan de Universal Music Latino.

El promotor añade que antes del estreno, El Roockie cumplirá con una agenda de presentaciones de Carnaval. El sábado estará en la tarima principal de la avenida Transístmica, el domingo en Penonomé, Coclé, y el lunes en Las Tablas, provincia de Los Santos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Partido amistoso Cristiano Ronaldo brilla en la victoria del Real Madrid 

El equipo blanco dominó el partido y alzó el trofeo que partido que organizó en su casa. El equipo blanco dominó el partido y alzó el trofeo que partido que organizó en su casa.
El equipo blanco dominó el partido y alzó el trofeo que partido que organizó en su casa. AP

Cristiano Ronaldo, molesto por su suspensión de cinco partidos, respondió este miércoles con un bonito gol y pase decisivo ...

reemplazarán a los corregidores San Miguelito comienza proceso para designar al juez de paz

La Comisión Técnica Distrital será la encargada de evaluar y entrevistar a todas las personas que aspiran a ser Juez de Paz. La Comisión Técnica Distrital será la encargada de evaluar y entrevistar a todas las personas que aspiran a ser Juez de Paz.
La Comisión Técnica Distrital será la encargada de evaluar y entrevistar a todas las personas que aspiran a ser Juez de Paz. Cortesía

La Alcaldía de San Miguelito y miembros de la sociedad civil del distrito se reunieron este miércoles 23 de agosto para ...

Radiación ultravioleta Inauguran solmáforo en las instalaciones del Biomuseo

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...