PRODUCCIÓN. AÑO Y MEDIO DE TRABAJO.

Semblante musical

En los próximos días, El Roockie ofrecerá conciertos en Nueva York, Estados Unidos y México.

El Roockie El Roockie
El Roockie

El pasado domingo durante el Music Fest, cientos de asistentes unieron sus voces para cantar Martes de galería, uno de los sencillos del nuevo disco de El Roockie, quien demostró que está de vuelta en el ámbito del reggae local.

"Cuando te vas al exterior para ver otras culturas, aprender y trabajar un álbum, debes hacer sacrificios y uno de ellos fue descuidar a la fanaticada panameña", explica Iván Vladimir Banista, verdadero nombre del artista.

Semblante urbano es el título del disco bajo el sello de Machete Music (filial de Universal Music), que ya está en el mercado y que fue elaborado por año y medio en Puerto Rico de la mano de reconocidos productores de reguetón, como Luny Tunes.

El disco compacto incluye ritmos de bachata, otros con "estilo para el gueto", reguetón y algo de dancehall y hip hop.

Además, en los próximos días el intérprete de Sigue bailando ofrecerá conciertos en Nueva York, Estados Unidos, México y hay otras fechas que aún están por confirmar.

DENUNCIA

Sobre la reciente denuncia que le realizaron los familiares de una menor de edad (alegando que el cantante es responsable del embarazo de la joven), Banista comenta que no se había enterado de nada hasta hace unos días, ya que estaba cumpliendo con presentaciones en el extranjero.

"Yo no estaba aquí, pero ya tengo personas que están investigando el caso... pienso que hay gente que al ver que Semblante urbano ha tenido éxito quieren aprovecharse, pero estamos aquí para trabajar y dar la cara ante cualquier situación. Dios tiene la última palabra".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...