CASA ESPERANZA.

‘Sembrando futuro’

Ayer se puso en marcha el programa "Sembrando Futuro", que pretende garantizar anualmente la buena alimentación, salud y educación de los más de 300 niños que asisten a los centros de Casa Esperanza ubicados en Colón y Boquete.

Cuarenta mil dólares serán invertidos para disminuir el índice de desnutrición existente entre estos pequeños. También se capacitará y brindará orientación a los padres de familia de estos infantes a través de talleres relacionados con el cuidado y prevención de enfermedades.

El gerente de mercadeo y comunicaciones de Supermercados Rey, Roberto Maduro, empresa que lidera el proyecto, sustentó que si se logra solucionar el problema de desnutrición que presentan estos niños, no serían tan vulnerables a contraer todo tipo de enfermedades que limitan su desarrollo integral e influye gravemente en el ausentismo escolar.

Además de este programa, la cadena de supermercados lleva junto a Casa Esperanza dos actividades anuales para recolectar fondos que ayudan a atender otras necesidades. Con "Comparte tu Nochebuena Conmigo", garantizan una cena de Navidad a las familias de los niños que se atienden el centro y con "Quiero ir a la escuela", logran contribuir con la compra de uniformes y útiles escolares para los menores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...