EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS.

Sen, el nuevo agregado cultural

La grandeza de los pueblos radica en el robustecimiento de los lazos humanos, sociales y culturales.

Priyadarshi Sen. Priyadarshi Sen.
Priyadarshi Sen.

El nuevo agregado cultural de la Embajada de Estados Unidos (EU), Priyadarshi Sen, expresó su firme convencimiento de que la grandeza de los pueblos radica en el robustecimiento de los lazos humanos, sociales y culturales y que ese será su norte en las relaciones con Panamá.

Priyadarshi Sen, quien la noche del martes pasado fue presentado durante una recepción a la que acudieron funcionarios y diplomáticos, indicó que, por ahora, está inmerso en un período de transisión con la agregada cultural saliente, Ivonne Gonzales.

Sen había permanecido en Panamá durante un año en condición de agregado de prensa adjunto de la legación diplomática norteamericana.

Entre sus planes de trabajo figura una promoción agresiva del idioma inglés para los panameños que lo deseen aprender, intercambio de estudiantes y becas de estudios superiores para las diferentes disciplinas del conocimiento.

Su agenda también está comprometida con un intercambio de profesionales en la protección del medio ambiente, en deberes y derechos de la sociedad civil en un estado de derecho y con la promoción de grupos musicales, tanto de orquesta de cámara como el jazz.

En la pintura anunció una serie de exhibiciones con grandes artistas de la brocha fina estadounidense que está seguro gustarán en Panamá porque, según dijo, "este país y EU comparten lazos históricos y humanos".

Prueba de ello, añadió el agregado, fue la visita que hicieron a Panamá el presidente de EU, George W. Bush, y su esposa Laura, en la que se sintieron entre amigos .

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...