DIRECTO: Foro de Martes Financiero: Visión 2017, 'año de las decisiones' Ver más

ARTISTA I Alexandre Pires.

Sensual y romántico

El concierto del brasileño, intérprete de ‘Usted no sabe’, será el próximo jueves 28 de abril en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones ATLAPA.

Alexandre Pires pisa suelo panameño este miércoles por primera vez en su vida.

Acompañado de 17 personas, entre músicos y técnicos, dice tener todo listo para su show este jueves 28 en el Centro de Convenciones Atlapa.

Melida Trujillo, promotora del evento, comentó que el baladista brasileño, autor de temas como Quitémonos la ropa, presentará un espectáculo donde interactuará con el público "con todo el entusiasmo, carisma y alegría que lo caracterizan". Además, confirmó que la venta de boletos va viento en popa, "porque el cantante combina la alegría con el sensualismo y los ritmos brasileños".

Trujillo aseguró que el concierto durará dos horas, y que Pires hará un recorrido desde sus inicios en el grupo Só Pra Contrariar hasta su nueva producción Alma Brasilera.

El artista, de 29 años de edad, ha vendido más de 13 millones de discos a nivel mundial.

Su vida

Pires nació el 8 de enero de 1976 en Uberlandia, un pueblo en el centro de Brasil. "Nací en medio de la música. Toda mi influencia artística viene de familia", dijo en entrevista a El Nuevo Herald en el 2003.

Su padre es baterista, y su madre, cantante. También tiene tíos y primos que son músicos. "No tenía otro camino", dice sobre su vocación.

(Vea 2B)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

discoteca blue parrot Ciudad mexicana teme más violencia por drogas tras balacera

La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron. La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron.
La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron. AP/Rebecca Blackwell

Mientras las autoridades investigan qué provocó una letal balacera durante un festival de música electrónica, los residentes ...

INFORME Panamá cierra 2016 con 11 mil 298 adolescentes embarazadas; 322 más que en 2015

Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico. Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico.
Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico. EFE

Un informe del Ministerio de Salud (Minsa) revela que en el año 2016 se registraron 11 mil 298 casos de embarazos ...

discurso Primera ministra británica encamina al Reino Unido hacia un 'brexit' duro

La primera ministra Theresa May. La primera ministra Theresa May.
La primera ministra Theresa May. BLOOMBERG/Chris Ratcliffe

La primera ministra británica, Theresa May, se disponía a defender una ruptura "clara y nítida" del Reino Unido con la Unión ...