ARTISTA I Alexandre Pires.

Sensual y romántico

El concierto del brasileño, intérprete de ‘Usted no sabe’, será el próximo jueves 28 de abril en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones ATLAPA.

Alexandre Pires pisa suelo panameño este miércoles por primera vez en su vida.

Acompañado de 17 personas, entre músicos y técnicos, dice tener todo listo para su show este jueves 28 en el Centro de Convenciones Atlapa.

Melida Trujillo, promotora del evento, comentó que el baladista brasileño, autor de temas como Quitémonos la ropa, presentará un espectáculo donde interactuará con el público "con todo el entusiasmo, carisma y alegría que lo caracterizan". Además, confirmó que la venta de boletos va viento en popa, "porque el cantante combina la alegría con el sensualismo y los ritmos brasileños".

Trujillo aseguró que el concierto durará dos horas, y que Pires hará un recorrido desde sus inicios en el grupo Só Pra Contrariar hasta su nueva producción Alma Brasilera.

El artista, de 29 años de edad, ha vendido más de 13 millones de discos a nivel mundial.

Su vida

Pires nació el 8 de enero de 1976 en Uberlandia, un pueblo en el centro de Brasil. "Nací en medio de la música. Toda mi influencia artística viene de familia", dijo en entrevista a El Nuevo Herald en el 2003.

Su padre es baterista, y su madre, cantante. También tiene tíos y primos que son músicos. "No tenía otro camino", dice sobre su vocación.

(Vea 2B)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...