Separados, pero juntos

Temas:

Se extiende en el Reino Unido la nueva tendencia de las parejas: “LAT” (Living apart but togheter, Viviendo separados pero juntos), que tiene al alcalde conservador de Londres, Boris Johnson, como ejemplo.

Es una moda cara, que encuentra muchos seguidores entre las celebridades y que tuvo a Woody Allen y Mia Farrow como una pareja pionera.

El alcalde Johnson fue fotografiado el fin de semana mientras salía en bicicleta de su apartamento de North London, a unos 100 metros de donde vive su mujer, Marina Wheeler, y sus hijos. “Es una forma de organizarse que busca darle espacio a Marina y comenzó hace unas semanas”, explicó una fuente cercana al alcalde, que no confirmó si se trata de un paso previo a un divorcio.

The Independent colocó al alcalde y su mujer como una de las notables parejas “Lat”. Según los datos oficiales, ya son más de un millón las parejas en esta situación.

En muchos casos la decisión de mantener separadas las casas tiene razones fiscales, pero en otros casos quien elige vivir en su casa propia lo hace porque le gusta, como un modo de mantener su independencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...