‘RATING’. Ocupa el primer lugar de preferencia en Estados Unidos.

Serie ‘Héroes’ en TV panameña

El programa trata de un grupo de personas normales que repentinamente adquieren poderes sobrenaturales.

EQUIPO. Su objetivo es defender a la humanidad. EQUIPO. Su objetivo es defender a la humanidad.
EQUIPO. Su objetivo es defender a la humanidad.

La serie televisiva Héroes, de la cadena NBC, llegará a Panamá a través de las pantallas de RPC canal 4, todos los jueves desde las 7:00 p.m. a partir de este 10 de mayo.

Ubaldo González, productor creativo de RPC, señaló que esta serie cuenta la historia de un grupo de personas normales que repentinamente adquieren poderes sobrenaturales y deben proteger al mundo de villanos que también obtienen habilidades. "Uno se teletransporta, otro atraviesa las paredes, hay uno que vuela, leen la mente y cosas por el estilo", explicó.

González continuó diciendo que Héroes, donde participa la actriz Ali Larter (Destino Final 1 y 2), junto a Santiago Cabrera, es la serie que está en el primer lugar del rating en Estados Unidos y ha llegado a países de Europa, Asia, Oceanía y Latinoamérica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...