Serie de TV de ‘Star Wars’

Micheline Chau junto a Yoda. Micheline Chau junto a Yoda.
Micheline Chau junto a Yoda.

La compañía del creador de La guerra de las galaxias, George Lucas, inauguró el jueves de la semana pasada un estudio de animación digital en Singapur.

La presidenta y directora de operaciones de los nuevos estudios Lucasfilm Animation Singapur, Micheline Chau, explicó durante la inauguración oficial, que esta compañía está trabajando en un subproducto televisivo de la serie de ciencia ficción.

A pesar de que el famoso director no asistió a la presentación, se hizo presente a través de un comunicado de prensa donde explicaba que la iniciativa televisiva producirá los nuevos episodios animados de Clone Wars, que podemos ver en Panamá a través de Cartoon Network.

Cada capítulo de Clone Wars dura cinco minutos. En ellos se narran historias contextualizadas entre las películas El ataque de los clones y La venganza de los Sith, la última de las seis películas de la saga. Se emitirán en el 2007.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó.
La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) continuará este domingo con el operativo de búsqueda de dos menores de edad ...