Sesto y su lluvia de demandas

Camilo Sesto se comprometió a un concierto privado en España, lo que provocó cancelar tres ‘shows’, incluyendo el de Panamá.

Temas:

FECHA. De realizarse, el concierto de Camilo Sesto se hará en los primeros meses de 2010. REUTERS/Archivo FECHA. De realizarse, el concierto de Camilo Sesto se hará en los primeros meses de 2010. REUTERS/Archivo
FECHA. De realizarse, el concierto de Camilo Sesto se hará en los primeros meses de 2010. REUTERS/Archivo

Los tres conciertos que canceló recientemente el veterano cantante español Camilo Sesto –uno en Estados Unidos (EU), otro en El Salvador y el tercero en Panamá– parece que provocarán algo más que un desaire entre sus seguidores, que ansiaban verlo de nuevo en los escenarios.

Resulta que el desacato artístico de Sesto ya le ha generado una demanda por parte de AllGood Entertainment, productora del show que supuestamente debió dar en los Las Vegas, EU, el pasado 22 de noviembre, y ahora se le unió en una queja formal El Salvador y quizás Panamá también lo haga.

Representantes de Exequatur, productora del fallido show en El Salvador, indicaron que “se están tomando medidas legales por la irresponsabilidad (…) va la demanda por parte de Panamá, El Salvador y Las Vegas”, reseña el diario salvadoreño El Mundo.

Además, según Exequatur, el cantante español se comprometió con un concierto privado en España, lo que provocó la cancelación de estas tres presentaciones de su gira de despedida, versión que contrasta con la excusa que los representantes de Sesto dieron en Panamá.

Unos días antes del show en el istmo (programado para el pasado 18 de noviembre en el Figali Convention Center), MT Entertainment, productora local encargada del evento, difundió un comunicado indicando que la razón para la cancelación del concierto era que parte del equipo técnico del intérprete de ¿Quieres ser mi amante? no llegaría a tiempo de Venezuela para la velada romántica.

De acuerdo con AllGood Entertainment, lo que hizo Sesto fue tomar un avión a España para su gala privada, “sin ninguna consideración con sus fans”.

Al ser consultados, voceros de MT Entertainment dijeron desconocer esa versión y señalaron que hasta donde saben, efectivamente “no había vuelos para el equipo, el único que había llegaba a las 9:00 p.m. del 18 de noviembre, día del show, y a esa hora era imposible montar el espectáculo”.

En cuanto a la participación de Panamá en la demanda, MT Entertainment aclaró que ellos solo iban a producir el concierto.

El responsable principal del evento es un empresario que compró las fechas de Sesto para Panamá y El Salvador, aunque no dijeron su nombre. “Hasta donde tenemos informado, él estaba en España tratando de cuadrar nuevas fechas con Camilo para 2010; no sabemos si lo está demandando”.

Resumieron que de concretarse el accidentado espectáculo –que ya se ha pospuesto dos veces- será durante los primeros meses de 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...