MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO. Participan artistas nacionales y extranjeros.

Setenta obras en subasta

Muchos pintores donaron sus trabajos para que lo recaudado sea invertido en el proyecto de mejoras al MAC.

MUESTRAS. Teresa Icaza de Panamá con su obra sin título y Leslie Milson de Estados Unidos con su trabajo Furia Celeste. MUESTRAS. Teresa Icaza de Panamá con su obra sin título y Leslie Milson de Estados Unidos con su trabajo Furia Celeste.
MUESTRAS. Teresa Icaza de Panamá con su obra sin título y Leslie Milson de Estados Unidos con su trabajo Furia Celeste.

Después de 10 años, el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) vuelve a organizar una subasta donde reúne 70 pinturas de artistas nacionales y extranjeros. El evento, que se realizará en el salón Campo Alegre del hotel Marriott, el martes 25 de octubre, contará también con trabajos de jóvenes talentos del arte contemporáneo.

La directora de desarrollo del MAC, María Fábrega, informó de que muchos artistas han donado sus obras para que lo recaudado sea invertido en el museo.

Entre los proyectos planeados están: mejoras al edificio, habilitación de una sala de arte joven y ampliación de los talleres educativos (arte y pintura) para niños de escuelas públicas, discapacitados y pacientes con cáncer.

En la subasta habrá obras de 100 dólares en adelante. Algunos trabajos están firmados por artistas internacionales como: Fernando de Szyszlo, José Bedia, Rufino Tamayo, Pérez Celis, Rogelio Polesello y Armando Lara. De los panameños estarán: Manuel E. Amador, Guillermo Trujillo, Brooke Alfaro, Eduardo Navarro, Alfredo Sinclair, Amalia Tapia y Coqui Calderón, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...