nueva york

Sexo vuelve a Times Square

Diez años después de que el alcalde Rudolph Giuliani expulsara a la industria del sexo de Times Square en Nueva York, muchos peep shows y sex shops han vuelto a la famosa plaza.

En el transcurso de 18 meses, la cifra de sex shops en las cercanías de Times Square se triplicó, informó el diario The New York Times. El periódico contó 18 al sudoeste de la plaza y 17 al norte de la calle 42.

También en otras zonas de Manhattan, entre ellas Chelsea, vuelven a florecer los peep shows y los videoclubes porno.

En ningún otro lugar se invirtieron en los últimos años tanto dinero y energía para la transformación de la zona en un destino turístico apto para la familia como en Times Square y sus alrededores.

Una de las causas del regreso de la industria del sexo es, según el grupo de inversores Times Square Alliance, que los propietarios no encuentran suficientes "empresas decentes" dispuestas a pagar los altos alquileres del barrio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Una iniciativa del presidente Peña Nieto El Congreso de México aprueba uso medicinal de la marihuana

La nueva ley se aprobó por 371 votos a favor, siete en contra y 11 abstenciones. La nueva ley se aprobó por 371 votos a favor, siete en contra y 11 abstenciones.
La nueva ley se aprobó por 371 votos a favor, siete en contra y 11 abstenciones. AP/Archivo

La Cámara de Diputados de México aprobó este viernes 28 de abril un dictamen que permite el uso medicinal y científico de la ...

El país le debe $10.5 millones al organismo Venezuela inició formalmente su retiro de la OEA

Maduro señaló que la OEA alienta una campaña para intervenir a Venezuela dirigida por Washington. Maduro señaló que la OEA alienta una campaña para intervenir a Venezuela dirigida por Washington.
Maduro señaló que la OEA alienta una campaña para intervenir a Venezuela dirigida por Washington. Tomada de @PresidencialVen

Venezuela notificó formalmente el viernes 28 de abril, por escrito, su intención de abandonar la Organización de Estados ...

amenaza nuclear Corea del Norte fracasa en el disparo del misil

Corea del Norte celebró con un desfile de misiles balísticos el aniversario 105 de Kim Il Sung, abuelo del mandatario Kim Jong-Un. Corea del Norte celebró con un desfile de misiles balísticos el aniversario 105 de Kim Il Sung, abuelo del mandatario Kim Jong-Un.
Corea del Norte celebró con un desfile de misiles balísticos el aniversario 105 de Kim Il Sung, abuelo del mandatario Kim Jong-Un. AP/Archivo

Corea del Norte efectuó un lanzamiento fallido de un misil balístico este sábado 29 de abril, una prueba que se produce en un ...