nueva york

Sexo vuelve a Times Square

Diez años después de que el alcalde Rudolph Giuliani expulsara a la industria del sexo de Times Square en Nueva York, muchos peep shows y sex shops han vuelto a la famosa plaza.

En el transcurso de 18 meses, la cifra de sex shops en las cercanías de Times Square se triplicó, informó el diario The New York Times. El periódico contó 18 al sudoeste de la plaza y 17 al norte de la calle 42.

También en otras zonas de Manhattan, entre ellas Chelsea, vuelven a florecer los peep shows y los videoclubes porno.

En ningún otro lugar se invirtieron en los últimos años tanto dinero y energía para la transformación de la zona en un destino turístico apto para la familia como en Times Square y sus alrededores.

Una de las causas del regreso de la industria del sexo es, según el grupo de inversores Times Square Alliance, que los propietarios no encuentran suficientes "empresas decentes" dispuestas a pagar los altos alquileres del barrio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá, florecen los guayacanes

Panamá, florecen los guayacanes Panamá, florecen los guayacanes Galería
Panamá, florecen los guayacanes Panamá/LA PRENSA/ Roberto Cisneros

TIENE 35 AÑOS El futbolista Kevin Kuranyi anuncia su retiro

El delantero tiene la nacionalidad alemana, brasileña y panameña.  El delantero tiene la nacionalidad alemana, brasileña y panameña.
El delantero tiene la nacionalidad alemana, brasileña y panameña. Imagen tomada de @KK22official

El delantero Kevin Kuranyi, que jugó 52 partidos con la Mannschaft y que estaba sin club esta temporada, anunció este viernes ...

Economía Oscar Rendoll, nuevo gerente general encargado de Etesa

La información fue confirmada por el ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia, quien preside la junta directiva de Etesa. La información fue confirmada por el ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia, quien preside la junta directiva de Etesa.
La información fue confirmada por el ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia, quien preside la junta directiva de Etesa. LA PRENSA/ Erica Batista

La junta directiva de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa), aprobó el nombramiento de Oscar Rendoll como nuevo ...