Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

‘Sexy’, pero no en política

Temas:

Lucir sexy en política puede ser un perjuicio más que una ventaja, dijeron los psicólogos Nathan Heflick y Jamie Goldberg, quienes dividieron en grupos a 133 estudiantes de la University of South Florida y les encargaron un ensayo sobre Sarah Palin y Angelina Jolie.

La mitad de los estudiantes de cada grupo debía escribir “lo que sentían sobre la persona” que le tocó, y a la mitad se le pidió decir “sensaciones sobre el físico”. Luego se les pidió clasificar a Palin y a Jolie sobre la base de varias cualidades y señalar por quién votaron.

Quienes escribieron sobre el físico de Palin resultaron más positivos en sus juicios sobre Palin que quienes debieron analizarla por su persona. Cuanto más se concentraban sobre el físico más bajaba la confianza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DAÑOS POR SISTEMA DE MAL TIEMPO Residentes de al menos 5 viviendas deberán ser reubicadas

Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos.
Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Vincenzo Nibali gana tercera etapa Chris Froome toma el liderato en la Vuelta a España

Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento.
Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. AFP

El italiano Vincenzo Nibali ganó este lunes la tercera etapa de la Vuelta a España, y el campeón del Tour de Francia, Chris ...

La batalla de Brisbane II Confirman revancha entre Pacquiao y Horn

Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio.
Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. AP/Archivo

Después de la controversial decisión del pasado 2 de julio, cuando el australiano Jeff Horn superó al filipino Manny Pacquiao, ...