POP I LAS VENTAS DE SU NUEVA PRODUCCIÓN EMPEZARON CON BUEN PIE.

Shakira se coloca de número uno

El disco completo se pondrá a la venta el próximo 7 de junio. Su versión en inglés, "Oral Fixation", saldrá en noviembre.

. "La Tortura" está pegando.  . "La Tortura" está pegando.
. "La Tortura" está pegando.

BOGOTÁ, Colombia/EFE La tortura, canción del nuevo álbum de la cantautora colombiana Shakira es "número uno" en Colombia.

Todo esto, con tan solo un día después de salir al mercado, informaron esta semana en Bogotá fuentes de Sony Music.

"Se convierte en un récord radial al tener más de 60 pasadas en las emisoras musicales, llegando al número uno en listados" de las radios, dijeron las fuentes de la misma casa de discos de la estrella colombiana.

TODO UN ÉXITO

Los seguidores de Shakira "reafirman que es la canción más solicitada en las emisoras juveniles desde las siete de la mañana (del lunes)", día del lanzamiento, añadieron.

El disco completo se pondrá a la venta el próximo 7 de junio.

Su versión en inglés, Oral Fixation, saldrá en noviembre.

La tortura, a dúo con el español Alejandro Sanz, fue la "punta de lanza" antes del lanzamiento oficial del álbum completo.

Sony Music agradeció a "los medios de comunicación que hicieron posible que el sencillo tuviera un gran cubrimiento" y subrayaron que "Shakira llegó hasta el último rincón de Colombia".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...