POP I LAS VENTAS DE SU NUEVA PRODUCCIÓN EMPEZARON CON BUEN PIE.

Shakira se coloca de número uno

El disco completo se pondrá a la venta el próximo 7 de junio. Su versión en inglés, "Oral Fixation", saldrá en noviembre.

. "La Tortura" está pegando.  . "La Tortura" está pegando.
. "La Tortura" está pegando.

BOGOTÁ, Colombia/EFE La tortura, canción del nuevo álbum de la cantautora colombiana Shakira es "número uno" en Colombia.

Todo esto, con tan solo un día después de salir al mercado, informaron esta semana en Bogotá fuentes de Sony Music.

"Se convierte en un récord radial al tener más de 60 pasadas en las emisoras musicales, llegando al número uno en listados" de las radios, dijeron las fuentes de la misma casa de discos de la estrella colombiana.

TODO UN ÉXITO

Los seguidores de Shakira "reafirman que es la canción más solicitada en las emisoras juveniles desde las siete de la mañana (del lunes)", día del lanzamiento, añadieron.

El disco completo se pondrá a la venta el próximo 7 de junio.

Su versión en inglés, Oral Fixation, saldrá en noviembre.

La tortura, a dúo con el español Alejandro Sanz, fue la "punta de lanza" antes del lanzamiento oficial del álbum completo.

Sony Music agradeció a "los medios de comunicación que hicieron posible que el sencillo tuviera un gran cubrimiento" y subrayaron que "Shakira llegó hasta el último rincón de Colombia".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...