Shakira inaugura con Milan colegio en Colombia

La cantante colombiana Shakira inauguró hoy en Cartagena de Indias y en compañía de su hijo Milan el sexto colegio que la Fundación Pies Descalzos ofrece a las comunidades más vulnerables del país con capacidad para casi 2 mil niños.
La cantante colombiana Shakira, con su hijo Milan Piqué, durante la inauguración de un megacolegio de su Fundación Pies Descalzo. La cantante colombiana Shakira, con su hijo Milan Piqué, durante la inauguración de un megacolegio de su Fundación Pies Descalzo.
La cantante colombiana Shakira, con su hijo Milan Piqué, durante la inauguración de un megacolegio de su Fundación Pies Descalzo.
BOGOTÁ, Colombia. (DPA).- La cantante colombiana Shakira inauguró hoy en Cartagena de Indias y en compañía de su hijo Milan el sexto colegio que la Fundación Pies Descalzos ofrece a las comunidades más vulnerables del país con capacidad para casi 2 mil niños.
En una breve declaración, la artista, que fundó Pies Descalzos en 1997, dijo tener "una razón más para sonreír" con la apertura de este Megacolegio de más de 7 mil 700 metros cuadrados.
"Esta es la otra gran razón que tengo para sonreír, ver este sueño realizado me llena de alegría porque nos ha costado tanto esfuerzo, pero hoy ya es una realidad", expresó la intérprete de "Waka-waka" y "Loba", que estuvo todo el tiempo con Milan, hijo del jugador español del Barcelona F.C. Gerard Piqué.
La cantante, quien luego de la inauguración partió hacia Los Ángeles, reiteró que "la educación es la única forma de lograr la igualdad y romper las cadenas de la pobreza".
Por su parte, la directora ejecutiva de la Fundación, Patricia Sierra, agradeció "a todas las personas y organizaciones que hacen posible este sueño", que además prestará servicios como centro comunitario.
La institución, al igual que las demás construidas en zonas marginales de las ciudades de Bogotá, Barranquilla y Quibdó, cuenta con 55 espacios lúdicos para la primera infancia, primaria, secundaria, aulas especializadas, comedor, biblioteca, espacios deportivos y centro comunitario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...