EN SU TIERRA.

Shakira es recibida cariñosamente

Siete años pasaron para que volviera a grabar un disco completamente en español como lo es ‘Fijación oral’.

Con su pulsera de Madrid 2012. Con su pulsera de Madrid 2012.
Con su pulsera de Madrid 2012.

Shakira apenas comienza la promoción de su nuevo disco, y ya tiene el apoyo de sus fans. No le fue suficiente con apoyar a la candidatura de Madrid para organizar los Juegos Olímpicos de 2012, en una multitudinaria rueda de prensa con el alcalde de la ciudad, Alberto Ruiz-Gallardón.

Ahora, un centenar de admiradores esperó el miércoles en el aeropuerto Eldorado de Bogotá el arribo de la cantante colombiana, que llegó al país para promocionar su último álbum, Fijación oral, que contiene el éxito "La Tortura", que canta a dúo con el español Alejandro Sanz.

Entre gritos y aplausos la cantante manifestó su alegría por estar en su país natal y por dar a conocer formalmente su nueva producción a sus paisanos y seguidores, que la han acompañado fielmente en su carrera musical.

"Vengo a presentarles mi nuevo disco, Fijación Oral, a mis viejos amigos y a la gente que ha sido tan especial conmigo", señaló la cantante barranquillera a periodistas.

La cantautora indicó que en esta semana se reunirá con la prensa local, y agradeció a sus fanáticos el haber acudido al puerto aéreo para darle una bienvenida tan calurosa.

"Muchas gracias por este recibimiento, nos vemos mañana", gritó la cantante al público.

El diario El Tiempo aseguró que Shakira grabó la producción en Bahamas y añadió que "es la primera vez en la industria discográfica que un álbum ciento por ciento en español es una prioridad, desde Alemania, hasta Asia, Estados Unidos y Latinoamérica".

Por otro lado, la cantante y Sanz subieron directamente al puesto número 10 de las listas de ventas musicales alemanas con su canción La Tortura, según datos publicados en la semana por la empresa Media Control.

El tema conjunto incluido en el nuevo álbum de Shakira, se impuso como una de las principales entradas de la semana en el mercado alemán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...