EN SU TIERRA.

Shakira es recibida cariñosamente

Siete años pasaron para que volviera a grabar un disco completamente en español como lo es ‘Fijación oral’.

Con su pulsera de Madrid 2012. Con su pulsera de Madrid 2012.
Con su pulsera de Madrid 2012.

Shakira apenas comienza la promoción de su nuevo disco, y ya tiene el apoyo de sus fans. No le fue suficiente con apoyar a la candidatura de Madrid para organizar los Juegos Olímpicos de 2012, en una multitudinaria rueda de prensa con el alcalde de la ciudad, Alberto Ruiz-Gallardón.

Ahora, un centenar de admiradores esperó el miércoles en el aeropuerto Eldorado de Bogotá el arribo de la cantante colombiana, que llegó al país para promocionar su último álbum, Fijación oral, que contiene el éxito "La Tortura", que canta a dúo con el español Alejandro Sanz.

Entre gritos y aplausos la cantante manifestó su alegría por estar en su país natal y por dar a conocer formalmente su nueva producción a sus paisanos y seguidores, que la han acompañado fielmente en su carrera musical.

"Vengo a presentarles mi nuevo disco, Fijación Oral, a mis viejos amigos y a la gente que ha sido tan especial conmigo", señaló la cantante barranquillera a periodistas.

La cantautora indicó que en esta semana se reunirá con la prensa local, y agradeció a sus fanáticos el haber acudido al puerto aéreo para darle una bienvenida tan calurosa.

"Muchas gracias por este recibimiento, nos vemos mañana", gritó la cantante al público.

El diario El Tiempo aseguró que Shakira grabó la producción en Bahamas y añadió que "es la primera vez en la industria discográfica que un álbum ciento por ciento en español es una prioridad, desde Alemania, hasta Asia, Estados Unidos y Latinoamérica".

Por otro lado, la cantante y Sanz subieron directamente al puesto número 10 de las listas de ventas musicales alemanas con su canción La Tortura, según datos publicados en la semana por la empresa Media Control.

El tema conjunto incluido en el nuevo álbum de Shakira, se impuso como una de las principales entradas de la semana en el mercado alemán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...