DIRECTO: Foro de Martes Financiero: Visión 2017, 'año de las decisiones' Ver más

POLÍTICA. ACTRIZ PARTICIPA EN FORO.

Sharon Stone sorprende

La actriz instó a los presentes en el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza, a donar 10 mil dólares.

459262 459262
459262

La actriz norteamericana Sharon Stone mostró sus dotes de agitadora política el viernes en un debate del Foro Económico Mundial de Davos, Suiza, sobre la lucha contra la pobreza en el que participaban entre otros los presidentes de Brasil, Lula da Silva, y de Tanzania, Benjamin Mkapa.

Tras analizarse en la mesa redonda las diversas vías de financiación posibles para combatir el hambre, la malaria y el sida, Sharon Stone, que se encontraba entre el público, se levantó y en una arenga de varios minutos instó a los centenares de asistentes a poner manos a la obra y dar el ejemplo comprometiéndose en ese momento a hacer donativos en efectivo.

"Yo quiero hacer algo práctico y hago ahora mismo una donación de 10 mil dólares. Invito a todos los presentes (en su mayoría ejecutivos de las empresas más importantes del mundo) a que hagan lo mismo.

"El que quiera aportar la misma suma para luchar contra la malaria, el analfabetismo, la miseria, la mortandad infantil, que se ponga de pie ya mismo", llamó la actriz, que iba vestida con una camiseta con la inscripción good speed (buena velocidad).

Ante la falta de reacción del sorprendido público, Sharon Stone volvió a repetir sus frases varias veces hasta que poco a poco los ejecutivos se vieron obligados a ponerse de pie hasta alcanzar algunas decenas de voluntarios a cumplir con la donación propuesta.

Muy cerca de Sharon Stone se encontraba su colega Angelina Jolie, quien, sin embargo, permaneció sentada sin reaccionar ante la propuesta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFORME Panamá cierra 2016 con 11 mil 298 adolescentes embarazadas; 322 más que en 2015

Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico. Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico.
Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico. EFE

Un informe del Ministerio de Salud (Minsa) revela que en el año 2016 se registraron 11 mil 298 casos de embarazos ...

discurso Primera ministra británica encamina al Reino Unido hacia un 'brexit' duro

La primera ministra Theresa May. La primera ministra Theresa May.
La primera ministra Theresa May. BLOOMBERG/Chris Ratcliffe

La primera ministra británica, Theresa May, se disponía a defender una ruptura "clara y nítida" del Reino Unido con la Unión ...

TORNEO Djokovic se impone a Verdasco en primera ronda del Abierto de Australia

Djokovic es el vigente campeón del torneo. Djokovic es el vigente campeón del torneo.
Djokovic es el vigente campeón del torneo. AFP

El serbio Novak Djokovic, vigente campeón del torneo, superó con facilidad al español Fernando Verdasco en primera ronda del ...