POLÍTICA. ACTRIZ PARTICIPA EN FORO.

Sharon Stone sorprende

La actriz instó a los presentes en el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza, a donar 10 mil dólares.

459262 459262
459262

La actriz norteamericana Sharon Stone mostró sus dotes de agitadora política el viernes en un debate del Foro Económico Mundial de Davos, Suiza, sobre la lucha contra la pobreza en el que participaban entre otros los presidentes de Brasil, Lula da Silva, y de Tanzania, Benjamin Mkapa.

Tras analizarse en la mesa redonda las diversas vías de financiación posibles para combatir el hambre, la malaria y el sida, Sharon Stone, que se encontraba entre el público, se levantó y en una arenga de varios minutos instó a los centenares de asistentes a poner manos a la obra y dar el ejemplo comprometiéndose en ese momento a hacer donativos en efectivo.

"Yo quiero hacer algo práctico y hago ahora mismo una donación de 10 mil dólares. Invito a todos los presentes (en su mayoría ejecutivos de las empresas más importantes del mundo) a que hagan lo mismo.

"El que quiera aportar la misma suma para luchar contra la malaria, el analfabetismo, la miseria, la mortandad infantil, que se ponga de pie ya mismo", llamó la actriz, que iba vestida con una camiseta con la inscripción good speed (buena velocidad).

Ante la falta de reacción del sorprendido público, Sharon Stone volvió a repetir sus frases varias veces hasta que poco a poco los ejecutivos se vieron obligados a ponerse de pie hasta alcanzar algunas decenas de voluntarios a cumplir con la donación propuesta.

Muy cerca de Sharon Stone se encontraba su colega Angelina Jolie, quien, sin embargo, permaneció sentada sin reaccionar ante la propuesta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Deportes Luciano Spalletti deja el AS Roma

Luciano Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán. Luciano  Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán.
Luciano Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán. AP/Alessandra Tarantino

El AS Roma anunció que Luciano Spalletti no será más el entrenador del equipo, que se clasificó a sus órdenes para la Liga de ...

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

MANUEL ANTONIO NORIEGA Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el centro de convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...