POLÍTICA. ACTRIZ PARTICIPA EN FORO.

Sharon Stone sorprende

La actriz instó a los presentes en el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza, a donar 10 mil dólares.

459262 459262
459262

La actriz norteamericana Sharon Stone mostró sus dotes de agitadora política el viernes en un debate del Foro Económico Mundial de Davos, Suiza, sobre la lucha contra la pobreza en el que participaban entre otros los presidentes de Brasil, Lula da Silva, y de Tanzania, Benjamin Mkapa.

Tras analizarse en la mesa redonda las diversas vías de financiación posibles para combatir el hambre, la malaria y el sida, Sharon Stone, que se encontraba entre el público, se levantó y en una arenga de varios minutos instó a los centenares de asistentes a poner manos a la obra y dar el ejemplo comprometiéndose en ese momento a hacer donativos en efectivo.

"Yo quiero hacer algo práctico y hago ahora mismo una donación de 10 mil dólares. Invito a todos los presentes (en su mayoría ejecutivos de las empresas más importantes del mundo) a que hagan lo mismo.

"El que quiera aportar la misma suma para luchar contra la malaria, el analfabetismo, la miseria, la mortandad infantil, que se ponga de pie ya mismo", llamó la actriz, que iba vestida con una camiseta con la inscripción good speed (buena velocidad).

Ante la falta de reacción del sorprendido público, Sharon Stone volvió a repetir sus frases varias veces hasta que poco a poco los ejecutivos se vieron obligados a ponerse de pie hasta alcanzar algunas decenas de voluntarios a cumplir con la donación propuesta.

Muy cerca de Sharon Stone se encontraba su colega Angelina Jolie, quien, sin embargo, permaneció sentada sin reaccionar ante la propuesta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EDUCACIÓN Instalan aulas móviles en Los Pozos de Herrera

Las aulas móviles con capacidad para 30 estudiantes fueron instaladas en la cancha frente a la escuela primaria Luciría de Pimentel. Las aulas móviles con capacidad para 30 estudiantes fueron instaladas en la cancha frente a la escuela primaria Luciría de Pimentel.
Las aulas móviles con capacidad para 30 estudiantes fueron instaladas en la cancha frente a la escuela primaria Luciría de Pimentel. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Las clases en el colegio de Los Pozos en la provincia de Herrera se normalizaron la tarde de este lunes 24 de abril, tras la ...

caso odebrecht Ecuador pide a banco europeo incautar presuntos sobornos

El gobierno del presidente Correa impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. El gobierno del presidente Correa impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht.
El gobierno del presidente Correa impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. AFP/Archivo

La fiscalía de Ecuador pidió al banco europeo BPA, del principado de Andorra, la incautación y devolución de unos ...

Torneo de Stuttgart Primera rival de Sharapova se opone a invitación tras dopaje

La rusa Maria Sharapova fue beneficiada con una reducción en su sanción. La rusa Maria Sharapova fue beneficiada con una reducción en su sanción.
La rusa Maria Sharapova fue beneficiada con una reducción en su sanción. AP/Archivo

La primera rival de Maria Sharapova tras una suspensión de 15 meses por dopaje criticó que la rusa reciba una invitación de ...