NUEVA ‘ths’ .

Sheen y Richards

¿Por qué la modelo convertida en actriz Denise Richards le pidió el divorcio al protagonista de la serie de ABC, Two and a half man, Charlie Sheen?

¿Por qué Richards tomó una decisión tan extrema después de haber permanecido al lado de Sheen por dos años y medio y después de haber concebido con él dos hijos: Sam, una niña de dos años de edad, y Lola, de un año, que nació precisamente para este mes, junio?

¿Por qué Richards decide dejar a Sheen ahora que ha superado sus peores etapas? Se conocieron en el año 2000, después de una década tumultuosa en la que el actor fue condenado por consumo de drogas, agresión contra su novia de entonces y de tener vínculos con Heidi Fleiss, quien se dice dirigía una red de prostitución.

Todas las respuestas a estas preguntas se revelarán hoy en E! Enterteiment television, a las 9:00 p.m. en el programa "A True Hollywood Story".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Combaten el estrés en el 'Día de la pereza'

Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Vídeo
Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' AFP

Con camas, pijamas y bostezos, los colombianos se unieron a la celebración anual del “Día de la Pereza” que busca reivindicar ...

debido a inundaciones Clases siguen suspendidas en 4 planteles de Juan Díaz

Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz.
Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las clases continúan suspendidas este martes 22 de agosto de 2017 en cuatro centros educativos de Juan Díaz, una de las zonas ...

Serie Mundial Infantil Venezuela y México, en semifinales de Pequeñas Ligas

El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria.
El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. AP

Venezuela estaba a dos outs de quedar eliminada de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, (Béisbol Infantil) pero había colocado ...