Sheen pierde primer asalto

Temas:

Un juez envió a arbitraje la demanda de Charlie Sheen contra Warner Bros., en un dictamen que niega al actor una audiencia en un tribunal abierto sobre su despido de la comedia Two and a half men.

El fallo del juez de la Corte Suprema de Los Ángeles, Allan Goodman, fue percibido como un triunfo para el estudio que produce la serie.

Sheen fue despedido en marzo de Two and a half men, producida por Warner Bros., pero transmitida por CBS, luego de pasar un tiempo alejado de las cámaras para ingresar a rehabilitación de drogas.

Sheen, quien alega en la demanda que fue despedido tras criticar a los productores, busca más de $100 millones en concepto de indemnización. El fallo de Goodman niega la oportunidad a Sheen de presentar sus acusaciones en un tribunal abierto, lo que podría ahorrar a las partes una potencial vergüenza.

Sheen calificó este año al productor de la serie Chuck Lorre, como “estúpido pequeño hombre”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROMESAS Pence: el ‘colapso’ de Venezuela pone en peligro a la región

‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. ‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence.
‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. AFP

El colapso de Venezuela pone en peligro al hemisferio occidental porque propicia el narcotráfico y la migración ilegal, dijo ...

CASO ODEBRECHT Proponen que multas a empresas deben ser descontadas del contrato

La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht.
La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. LA PRENSA/Archivo

Un anteproyecto de ley que busca que todas las sumas que empresas o contratistas del Estado deban pagarle a la Nación por ...

Pelea en Las Vegas Mayweather promete morir peleando contra McGregor

Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia.
Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. AFP

Floyd Mayweather decidió adoptar una retórica más conservadora en la última conferencia de prensa con Conor McGregor, ...