La actriz tendrá su segundo hijo.

Shields espera bebé

En medio de su trabajo en ‘Chicago’, la actriz de 40 años deberá sacar tiempo para el embarazo.

La actriz norteamericana Brooke Shields está esperando su segundo hijo, cuyo nacimiento se prevé para la próxima primavera boreal

Shields, de 40 años de edad, había dado a luz a una niña, Rowan Francis, en el año 2003. Luego sufrió una crisis depresiva que la puso varias veces al borde del suicidio.

La actriz describió lo sucedido en un exitoso libro, que provocó las críticas del actor Tom Cruise (contrario, por su creencia en la Cientología, a los medicamentos antidepresivos).

Shields, quien estuvo casada con el tenista Andre Agassi, contrajo matrimonio en 2001 con el escritor televisivo Chris Hency. Shields trabaja actualmente en Broadway en el musical Chicago.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...