Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

‘Shiki’ y sus diseños

Janet Albornoz trabajó en ‘El Camaleón’ y en ‘La Cáscara’, y sus diseños aparecen en publicaciones internacionales.

Temas:

logro. 12 de sus logotipos aparecerán en la próxima edición de ‘Logo Design’. LA PRENSA/Luis E. Guillén logro. 12 de sus logotipos aparecerán en la próxima edición de ‘Logo Design’. LA PRENSA/Luis E. Guillén
logro. 12 de sus logotipos aparecerán en la próxima edición de ‘Logo Design’. LA PRENSA/Luis E. Guillén

A Janet Albornoz la conocen como ‘Shiki’ en el mundo de la gente creativa.

Tiene solo 32 años, pero desde pequeña sus creaciones han dado que hablar: tenía 14 cuando empezó a publicar caricaturas en El Camaleón, un desaparecido semanario de humor socio- político que le dio su primera oportunidad, a través de un concurso que prometía pagar 50 dólares al ganador.

“No creían que alguien como yo hubiera hecho la caricatura ganadora”, cuenta Janet. “Yo tenía 14 años, era muy baja, flaca... ¡y mujer!, allí todos eran hombres”.

Después de El Camaleón asumió otros retos: se convirtió en una de las creativas detrás del popular programa La Cáscara, ha trabajado como creativa para distintas compañías publicitarias del país, surfea y hace diseños como freelance.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...

OPERATIVO Hallan cadáveres de los dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda.
Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) logró ubicar este lunes 21 de agosto de 2017 los cadáveres de los dos menores de edad que, ...